Anaju ('OT 2020'), testigo del atentado en La Rambla: "Iba a toda velocidad llevándose todo lo que encontraba"

26/01/2020 - 13:47
  • La concursante del programa musical fue a Barcelona para buscar pisos

Más noticias sobre:

Anna Julieta Calavaria, más conocida como Anaju, es una de las concursantes de OT 2020. La joven ya había salido en los medios de comunicación ya que estuvo en el atentado que se produjo en La Rambla de Barcelona el 17 de agosto de 2018.

La turolense, junto a su hermana, puso rumbo a Barcelona con el objetivo de buscar un piso. En un determinado momento del día, ambas se dirigieron a La Rambla y mientras andaban comenzaron a escuchar gritos. Rápidamente se giraron y vieron a una furgoneta "a toda velocidad llevándose todo lo que encontraba a su paso".

Lea también: El gran secreto que Lewis Leadbetter ocultó para entrar en 'La isla de las tentaciones'

Además, Calavaria explicó a El Periódico de Aragón que su hermana reaccionó y se apartó pero que a ella solo le dio tiempo de levantar la pierna y que el vehículo se la rozó. El caos que había en la Ciudad Condal hizo que ambas se perdiesen la pista.

"Busqué a mi hermana entre los cadáveres", explicó la concursante mientras narraba el desasosiego que tuvo hasta encontrarla y añadió que "me encontré con cuerpos tirados por la calle, sangre, policías, gente que no paraba de correr. Vi heridos. También muertos. Era un caos. Era un infierno".




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.