Sofía Suescun planta cara a Belén Esteban: "No me caes bien y no te tengo ningún miedo"

26/01/2020 - 11:45
  • La hija de Maite Galdeano se sentó en 'Sábado Deluxe' tras su última exclusiva

Más noticias sobre:

Sofía Suescun y Belén Esteban han protagonizado, durante las últimas semanas, graves cruces de acusaciones que han culminado con un cara a cara en Sábado Deluxe. La ganadora de Supervivientes 2018 acudió al programa para esclarecer todo lo que hay detrás de sus enemigos televisivos.

Belén Esteban se ha convertido en una de los grandes apoyos de Rocío Flores. Asimismo, la colaboradora salió en defensa de la joven y advirtió a Suescun que "si tira a matar también habrá que tirar hacia ella". Esto molestó a Sofía, quién no dudo en defenderse desde MYHYV aludiendo a Andrea Janeiro.

Lea también: Estela Grande confiesa sus sentimientos por Kiko Jiménez: ¿volverá a surgir la chispa entre ellos?

La hija de Maite Galdeano acudió al Deluxe con la escopeta cargada y afirmó que "no confiaría en alguien como Belén porque ha puesto a parir a Mila y prefiero tener amigas leales". Además, añadió que "a una amigo de verdad no lo quieres dejar mal en público".

Belén Esteban quiso saber el origen del conflicto y aseguró que no ha mandado ninguna advertencia a Sofía Suescun. Sin embargo, el programa desmintió la versión de la colaboradora emitiendo un vídeo en el que la de Paracuellos del Jarama empieza su guerra contra la joven para defender a Rocío Flores.

Sofía y Belén, cara a cara

En más de una ocasión, la ganadora de GH 16 ha desvelado que "no me gusta Belén Esteban" y así se lo hizo saber en cada una de sus intervenciones: "No me caes bien, no te tengo ningún miedo y eres bastante rencorosa".

Finalmente y con la ayuda de Jorge Javier Vázquez, Belén Esteban y Sofía Suescun terminaron fundiéndose en un abrazo que podría poner punto y final a la tórrida guerra que ambas han mantenido desde que comenzase el año.




Informalia





Comentarios 8

#1
26-01-2020 / 14:38
Puntuación 8
A FavorEn Contra

Solo estoy de acuerdo con Sofía en una cosa, la Esteban no cae bien a nadie..... Pero estas dos chonis infumables tienen en mente solo una cosa, Sofía ser la "sucesora" de la Esteban y ésta no dejarse que eso ocurra por nada del mundo. Dos mujeres sin oficio (es obsceno llamar trabajo a lo que ellas hacen), ni beneficio, ni educación, ni categoría!!!!

#2
26-01-2020 / 14:47
Puntuación 6
A FavorEn Contra

Odiosas y repelentes ambas......arrabaleras, vulgares, montajistas y vividoras del cuento!!!!! Que desaparezcan las dos para siempre, dan asco.....

#3
26-01-2020 / 20:18
Puntuación 4
A FavorEn Contra

La chulería y la estupidez dan lugar a estos 2 specimenes creados por T5, de donde sí no?...... Y encima la rubia le dice a la otra:"pero ésta quien se cree que es"?, pues tía una alumna aventajada de la escuela tuya, una mindundi como tú y que quiere ocupar tu puesto porque tu estás muy Vista y ya no tienes interés para nadie..... La otra tampoco!!!!!

#4
26-01-2020 / 20:27
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Que clase de representantes tendrán estas dos pájaras?.... Mercancía pura y dura que da dinero, porque cuidarles, protegerles y encauzarles para que caigan un pelin mejor, nada de nada..... Penoso!

#5
26-01-2020 / 20:42
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Empate por KO las 2, no se pueden echar en cara nada la una a la otra, ninguna tiene más de media neurona..... El único pero, es que la Suescun intenta informarse por Google, la Potorra ni eso..... Jajajajaja, lo de leer y comprender le debe de costar más!!!!

#6
27-01-2020 / 13:46
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Estas dos tiparracas me producen un rechazo enorme, son la escoria que se está dando a la juventud desde esa fábrica de desechos llamada Mediaset...... Totalmente vergonzoso y obsceno.

#7
27-01-2020 / 13:57
Puntuación 2
A FavorEn Contra

La antítesis de estas tías son los barrenderos, que su oficio es recoger mierda dignamente y ganarán una miseria (ole por ellos)..... Ellas se dedican a esparcirla, de la forma más rastrera y ruin posible y cobrando por ello una pasta gansa....... Eso es lo que es Mediaset, una fábrica de esparcemierdas!!!!!!

#8
01-02-2020 / 21:42
corresponde cuarentarlas en la misma sala
Puntuación 0
A FavorEn Contra

¿habra cuarentena para la reportera mavi en asia? la audiencia siempre ha supuesto que mavi y yolanda son amigasintimas y se colocan de corresponsalas en asia, moros y africa para hacer sus bukakeinterracial.