'La isla de las tentaciones' se cuela en los Premios Goya al grito de "¡Estefaníaaa!"

26/01/2020 - 10:54
  • Todo ocurrió cuando se entregaba el galardón a Mejor Actriz Protagonista

Más noticias sobre:

La isla de las tentaciones ha llegado para quedarse. El programa de Telecinco está cosechando grandes datos y mucha repercusión en las redes sociales. Asimismo, la gente ha hecho viral uno de los momentos del espacio: el grito de Christofer tras enterarse de la infidelidad de Fani.

Lo que nadie podía esperar es que el famoso "¡Estefaníaaa!" se colase en los Premios Goya. Todo ocurrió cuando se estaba entregando el galardón a Mejor Actriz Protagonista al que estaban nominadas Penélope Cruz (Dolor y gloria), Greta Fernández (La hija de un ladrón), Marta Nieto (Madre) y Belén Cuesta (La trinchera infinita).

Lea también: Imágenes inéditas de Christofer tras el famoso "¡Estefaníaaa!": destrozado y llorando desconsoladamente en Villa Playa

Cuando todos estaban esperando a que se anunciase la ganadora, un individuo del público no dudó en reproducir el grito emitido por Christofer al ver las imágenes de Fani con Rubén. Tal fue la sorpresa que dos de las nominadas, Penélope Cruz y Greta Fernández, se sobresaltaron y se giraron con el objetivo de saber quién lo había hecho.

La isla de las tentaciones llega a todos los rincones de España

El programa cebó el momento durante varias entregas pero no esperaba la repercusión que ha tenido hasta el momento. Tras emitirse el capítulo en el que Christofer sale corriendo y gritando, muchas personas, de diferentes puntos de España, han querido imitar el momento.




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.