Estela Grande confiesa sus sentimientos por Kiko Jiménez: ¿volverá a surgir la chispa entre ellos?

25/01/2020 - 15:55
  • Los concursantes mantienen la esperada conversación y se prometen cordialidad

Más noticias sobre:

Una de las bazas de El tiempo del descuento era el reencuentro entre Kiko Jiménez y Estela Grande. Las parejas de los concursantes han mantenido diversas disputas en los platós de televisión y estas hicieron que el andaluz y la madrileña tuvieran un distanciamiento cuando finalizó GH VIP 7.

Tras varias semanas de reproches, los jóvenes han mantenido una conversación con el objetivo de limar asperezas. Jiménez ha reprochado a la mujer de Diego Matamoros la actitud que tuvo con él cuando salió de la casa alegando que se ha "dejado llevar por la opinión pública".

Lea también: Un concursante de 'El tiempo del descuento' mete algo "ilegal" dentro de la casa: ¿será expulsado disciplinariamente?

Asimismo, el novio de Sofía Suescun le ha pedido que cuando salgan del reality sigan teniendo la misma cordialidad que dentro de la casa y Estela ha aceptado la propuesta y ha aprovechado la ocasión para explicarle los motivos de su distanciamiento.

"Estaba nerviosa, la situación me pudo", ha manifestado la madrileña mientras daba paso a una reconciliación: "Hemos sobrepasado muchos límites y lo mejor es poner punto y avanzar".

De igual modo, la concursante le ha confesado que le molesta que no entendiese la situación en la que se encontraba al salir del programa. Finalmente, y tras ceder ambos, han terminado dándose un abrazo con el Maestro Joao como testigo.

Estela se desahoga con Nuria sobre Kiko

Tras la conversación, Estela se ha desahogado con Nuria y ha confesado lo que sintió cuando salió de GH VIP y que habría pasado si no se hubieran reencontrado. "El cariño que había aquí era real, porque yo lo he vivido. Lo he sentido, puedo estar aquí bien y luego sales y me la das porque tienes tus estrategias", comenzaba la mujer de Matamoros.

"Si no hubiese entrado aquí todo se habría enfriado, la conversación se hubiese quedado en el aire y las cosas se habrían enfriado en un futuro. Igual me lo cruzarían por Telecinco y 'hola' y ya está, pero el destino nos ha puesto esto por el camino", ha concluido la concursante asegurando que había empezado "a olvidar el concurso y a pasar página".




Informalia





Comentarios 1

#1
26-01-2020 / 11:55
Puntuación 5
A FavorEn Contra

Esta chica es algo "cortita", su marino no es ningún adonis, pero a este chulo-piscinas, que le ha visto?..... Increíble!!!!