El gran secreto que Lewis Leadbetter ocultó para entrar en 'La isla de las tentaciones'

25/01/2020 - 15:00
  • 'Cazamariposas' ha investigado la vida del canario y ha encontrado un dato revelador

Más noticias sobre:

La isla de las tentaciones se ha convertido en uno de los programas más comentados del momento. Las diferentes tramas que hay en las dos villas tienen enganchados a todos los espectadores y su repercusión ha llegado a hacer un 'Estefania Challenge' imitando la reacción de Christofer al enterarse de la infidelidad de Fani.

La mayoría de sus participantes son anónimos, y su éxito podría hacer que la cadena se plantease volver a la edición original de GH. Sin embargo, hay rostros conocidos por el público como los de Gonzalo Montoya y Susana Molina que se conocieron en la casa más famosa de la pequeña pantalla, donde ella se proclamó ganadora.

Lea también: Imágenes inéditas de Christofer tras el famoso "¡Estefaníaaa!": destrozado y llorando desconsoladamente en Villa Playa

Desde el primer momento, su relación ha sido muy criticada por las actitudes que tiene el sevillano respecto a la de Murcia. Asimismo, Montoya se ha defendido de los ataques a través de varios vídeos en las redes sociales.

La pareja, que parecía estar consolidada, podría romperse pronto debido al coqueteo que ambos tienen con los tentadores del programa. Gonzalo, que desde el primer momento hizo saber que le gustaba, está conociendo a Katerina. Por su parte, Susana está encantada con Lewis con quién "me siento muy cómoda y noto que fluye más".

¿Pacto para entrar en el programa?

El canario también ha repetido en reiteradas ocasiones que le gusta Susana y que quiere seguir conociéndole. No obstante, Cazamariposas ha investigado la vida de Lewis y parece ser que tenía novia cuando entró en el reality show.

La joven se llama Kate y llevaban más de un año juntos cuando se comenzó a grabar el programa. La pareja dejó de publicar instantáneas suyas poco antes de empezar la aventura y el espacio conducido por Nuria Marín y Nando Escribano cree que podrían haberlo pactado para que él pudiera entrar en el reality show.




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.