Un concursante de 'El tiempo del descuento' mete algo "ilegal" dentro de la casa: ¿será expulsado disciplinariamente?

25/01/2020 - 13:29
  • La joven habría entrado comida el día que entró en el reality show de Telecinco

Más noticias sobre:

Muchos han sido los personajes televisivos que han sucumbido a los reality show. Asimismo, algunos de ellos se han atrevido a hacer trampas e incluso saltarse las normas básicas del programa. Kiko Hernández ha anunciado en Sálvame que una concursante de El tiempo del descuento será sancionada tras hacer caso omiso a las reglas del espacio de televisión.

Con el objetivo de estar totalmente aislados del exterior, los concursantes no pueden entrar ningún objeto con el que puedan extraer información como el dispositivo móvil. Además, también se les prohíbe la entrada de libros y comida.

Lea también: Imágenes inéditas de Christofer tras el famoso "¡Estefaníaaa!": destrozado y llorando desconsoladamente en Villa Playa

"El próximo domingo Jorge Javier conectará con los concursantes de El tiempo del descuento para decir: usted está sancionado", comenzaba el colaborador encima del 'pulpillo' del programa mientras detallaba la identidad de la participante.

Anabel Pantoja, sancionada por meter comida

Hernández ha expresado que el concursante que será sancionado "ha metido una cosa ilegal dentro de la casa y la organización ha hecho una investigación, ha mirado, ha rebuscado y lo ha encontrado". Además, ha desvelado que se trata de Anabel Pantoja, quién se ha llevado una tableta de chocolate tal y como demuestran varios vídeos en las redes sociales.




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.