Belén Esteban, duramente criticada por su última fotografía en Instagram: "¿Qué te has hecho en la cara?"

25/01/2020 - 12:00
  • La colaboradora de 'Sálvame' hace frente a los comentarios sobre su aspecto

Más noticias sobre:

Belén Esteban siempre está en la línea de fuego. Hace unas semanas, la colaboradora se vio las caras con Mila Ximénez tras el paso de esta por GH VIP 7. Después, la de San Blas se enfrentó a Sofía Suescun y ahora ha subido una instantánea a las redes sociales que ha sido duramente criticada.

La colaboradora de Sálvame ha hecho saber a sus acérrimos que uno de sus objetivos por el inicio de año es perder unos cuantos kilos. Esteban lo ha comunicado a través de Instagram con una fotografía que ha creado un gran revuelo dado el aspecto de la madrileña.

Lea también: Jorge Javier Vázquez opina del gobierno de Pedro Sánchez y Cataluña: "España sigue sin romperse"

En la instantánea aparece la tertuliana en las inmediaciones de Mediaset comiéndose una ensalada y anunciando que ha comenzado a abstenerse de comida no saludable: "Una dieta más sana y algo de ejercicio junto a las ampollas que os comenté. ¡Este año no hay operación biquini!".

La comentada fotografía de Belén Esteban

Sin embargo, los seguidores de la ganadora de GH VIP 3 han comentado más el aspecto con el que sale que lo que anuncia y es que Belén Esteban aparece sin ninguna imperfección en la cara. "Belén qué te has hecho en la cara?", "Madre mía Belén, no te pases con el filtro en la cara, muéstrate como eres…" o "Photoshop 100% en la cara" son algunas de las críticas que ha recibido la tertuliana.




Informalia





Comentarios 6

#1
25-01-2020 / 18:07
Puntuación 10
A FavorEn Contra

Esta mujer es el esperpento y el absurdo en estado puro. ... Está cerca de los 50, pero pretende aparentar 30 y está a punto de que cualquier día en Sálvame se le caiga un trozo de cara, porque tiene más surcos que un sembrado...... Y la vemos maquillada más que una puerta, habrá que ver lo que se encontrará el Migue al despertarse!!!!

#2
25-01-2020 / 18:12
Puntuación 9
A FavorEn Contra

Por mucho retoque de chapa y pintura y por mucho que te pases todo el puto Sálvame de pie y de acá para allá enseñando "tipazo", estas cada día peor y no te quitas años de encima ni de coña...... Déjalo y asume tu edad y tus estragos estéticos que no consigues mejorar.

#3
25-01-2020 / 18:18
Puntuación 12
A FavorEn Contra

En lugar de tanto retoque estético (no se pa qué), más te valdría apuntarte a un curso intensivo de educación, faltas de respeto, saber estar y cuatro normas básicas..... Porque tú vulgaridad y chabacaneria ya rozan con lo desagradable!

#4
25-01-2020 / 18:23
Puntuación 8
A FavorEn Contra

Aunque la mona se vista de seda, mona se queda.... Lo de esta tía no tiene arreglo ni yendo a Lourdes, además repele mucho más oírla que verla... que también!!!!!

#5
25-01-2020 / 18:35
Puntuación 11
A FavorEn Contra

Es increíble que llevando 20 años en TV, no haya aprendido absolutamente nadaaaa!!!!! Ni educación, ni respeto, ni cortesía, ni tan siquiera sentarse, que parece un vaquero bien espatarrada, solo le faltan las cartucheras y el sombrero!

#6
26-01-2020 / 12:14
Marga Gomez
Puntuación 4
A FavorEn Contra

Anda que la actitud que debieron tener las 2 tías más macarras, chulas y vulgares de la tv (la Potorra y la Sofea) en el Deluxe, debió de ser épico!..... Que se tienen que echar en cara?, absolutamente nada, 25 años les diferencian, eso es lo único..... Ambas nocivas y tóxicas!!!!!