El curioso caso de Andreína: más joven en 'La isla de las tentaciones' que hace tres años en 'MasterChef'

19:45 - 24/01/2020
  • La tentadora se quedó en la fase previa del programa culinario de La 1

Más noticias sobre:

Andreína Véliz es una de las chicas que mayor sensación está causando en La isla de las tentaciones. La venezolana ha asegurado que le gusta Ismael y que siente una "conexión" cuando pasa tiempo con él. Además, la joven no es la primera vez que participa en televisión ya que tuvo una aparición fugaz en la cuarta edición de MasterChef.

En esta ocasión, la asistente de Marketing se ha convertido en noticia tras salir a la luz dos instantáneas que reflejan un curioso dato: en la actualidad tiene dos años menos que en 2016.

Lea también: Las imágenes que prueban que Fani y Christofer podrían seguir juntos tras 'La isla de las tentaciones'

¿Qué edad tiene Andreína Véliz?

Cuando Véliz participó en el programa culinario, su edad, tal y como queda reflejado en la fotografía, era de 34 años, algo que no concuerda con la que aparece en La isla de las tentaciones, 32 años. ¿Qué edad tiene realmente la tentadora del programa de Mediaset?

Los usuarios de las redes sociales han bromeado con la situación desde que se haya hecho público la diferencia de edad entre los dos espacios de televisión. "El curioso caso de Andreína Button", "ojalá el currículum de esta señora" y "quiero sus poderes", son algunos de los comentarios mas jocosos.




Informalia





Comentarios 0