El curioso caso de Andreína: más joven en 'La isla de las tentaciones' que hace tres años en 'MasterChef'

19:45 - 24/01/2020
  • La tentadora se quedó en la fase previa del programa culinario de La 1

Más noticias sobre:

Andreína Véliz es una de las chicas que mayor sensación está causando en La isla de las tentaciones. La venezolana ha asegurado que le gusta Ismael y que siente una "conexión" cuando pasa tiempo con él. Además, la joven no es la primera vez que participa en televisión ya que tuvo una aparición fugaz en la cuarta edición de MasterChef.

En esta ocasión, la asistente de Marketing se ha convertido en noticia tras salir a la luz dos instantáneas que reflejan un curioso dato: en la actualidad tiene dos años menos que en 2016.

Lea también: Las imágenes que prueban que Fani y Christofer podrían seguir juntos tras 'La isla de las tentaciones'

¿Qué edad tiene Andreína Véliz?

Cuando Véliz participó en el programa culinario, su edad, tal y como queda reflejado en la fotografía, era de 34 años, algo que no concuerda con la que aparece en La isla de las tentaciones, 32 años. ¿Qué edad tiene realmente la tentadora del programa de Mediaset?

Los usuarios de las redes sociales han bromeado con la situación desde que se haya hecho público la diferencia de edad entre los dos espacios de televisión. "El curioso caso de Andreína Button", "ojalá el currículum de esta señora" y "quiero sus poderes", son algunos de los comentarios mas jocosos.




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.