"Pues el chico ha salido listo": Ana Rosa, impactada al saber el sueldazo de Omar Montes como cantante

24/01/2020 - 18:27
  • El ganador de 'Supervivientes' tiene un caché de oro en el mundo de la música

Más noticias sobre:

"Hemos conseguido las cifras iluminatis". El programa de Ana Rosa ha destapado los ingresos económicos que tiene Omar Montes que, hace unos días le fue 'infiel' a Telecinco visitando a Susanna Griso en Espejo Público.

El último ganador de Supervivientes, que puede presumir de codearse con estrellas de la música como Alejandro Sanz o Rosalía, podría ganar 12.000 euros por concierto, es decir, que si da diez conciertos mensuales, se embolsaría 120.000 euros.

Lea también: Omar Montes confiesa haber hecho "muchísimas trampas" para ganar 'Supervivientes 2019'

Por un único evento, como un festival de verano, Omar cobra 15.000 euros y si se trata de cantar en una fiesta privada, el de Pan Bendito pide la friolera de unos 20.000. A todo esto hay que sumar que las reproducciones de sus grandes hits, como Alocao, le pueden reportar de 5.000 a 10.000 euros mensuales. 

Joaquín Prat ha matizado estas cantidades: Son cifras en brutos y para pagar después a toda la gente, todo el equipo: el de seguridad, el de sonido, el de iluminación... Está muy bien, pero hay que descontar lo que luego tiene que pagar". "Oye, pues el chico ha salido listo", ha apostillado Ana Rosa.




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.