Telecinco negocia con Bertín Osborne para que sea el concursante estrella de 'Supervivientes 2020'

24/01/2020 - 17:34 | 17:52 - 24/01/20
  • El presentador se ha realizado las pruebas médicas y puesto las vacunas necesarias

Más noticias sobre:

Bertín Osborne podría ser el concursante estrella de Supervivientes 2020. Telecinco lleva meses buscando a su 'Isabel Pantoja' para la edición que arrancará a finales de febrero. Lo intentaron primero con los políticos Cristina Cifuentes y Juan Carlos Monedero; ahora, la oferta sobre la mesa la tiene el cantante.

La presencia del presentador de Mi casa es la tuya parece asegurada, puesto que ya se ha puesto las vacunas y se ha sometido a las pruebas médicas, de los que ya espera los resultados, según informa El Confi TV.

Lea también: 'Supervivientes 2020': lista actualizada con todos los concursantes

Con Bertín como concursante, se abre el abanico de opciones de sus posibles defensores en plató. Lo más probable es que sea su mujer Fabiola o algunas de sus tres hijas, aunque tampoco hay que descartar a su amigo Arévalo. Su caché no ha trascendido.

La opinión de Bertín Osborne sobre 'Supervivientes'

Aunque hace años descartaba la opción de concursar en el reality - "Me da una pereza horrorosa ir a SV, prefiero irme con Calleja", dijo en 2017"-, Osborne cambió de postura con la visita de José Ortega Cano: "Pues yo igual cualquier día me lío la manta a la cabeza y me animo a estar ahí".

"Si fuera, no planificaría otra cosa más que ganarlo. Mis hijas no paran de decirme que vaya, que seguro que ganaría. Claro, mis hijas me ven como Superman y creen que arrasaría con todo aquello. Yo seguramente a los cinco días ya estaría llorando y diciendo 'Me quiero volver a Sevilla", dijo.




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.