'El tiempo del descuento': doble expulsión y visita de Mila Ximénez

17:15 - 24/01/2020
  • El reality descubrirá el contenido de la carta de Gianmarco a Adara

Más noticias sobre:

Doble proceso de expulsión este domingo en El tiempo del descuento. En la nueva gala del programa, que Jorge Javier Vázquez conducirá en Telecinco (22.00 horas), el nominado más votado por la audiencia tendrá que abandonar la casa. Hugo, Nuria y Anabel son los candidatos tras la salvación de Pol.

También, tendrá lugar un nuevo juego del jefe, con la inmunidad y un poder extra en liza, que serán claves en el nuevo proceso de nominaciones en el que participarán los concursantes y que culminará a lo largo de la noche con una nueva expulsión exprés.

Lea también: Adara abandona 'El tiempo del descuento' y evita que Gianmarco salga con ella: "Necesito tiempo"

Además de mostrar las imágenes más destacadas de las últimas jornadas de convivencia analizadas por los defensores de los concursantes en el plató, se descubrirá el contenido de la carta que Gianmarco le ha dedicado a Adara tras su salida del concurso. Por último, Mila Ximénez subirá a la casa durante la gala de este domingo.




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.