Destapan la gran 'mentira' del 'Carpool Karaoke' de James Corden

19:20 - 24/01/2020
  • Paul McCartney y Michelle Obama o Kanye West han pasado por esta sección del programa 'The Late Late Show'.

Más noticias sobre:

Carpool Karaoke es una conocida sección del programa The Late Late Show presentado por el británico James Corden. En ella, sube a famosos de todo tipo, especialmente cantantes, para dar un paseo por la ciudad de Los Ángeles, mientras hablan y, sobretodo, cantan.

Muchos de los seguidores del programa creían a ciencia cierta que el presentador estaba realmente al volante, a pesar de que podía ser algo peligroso. Pues bueno, la verdad ha salido a la luz. 

Lea también: Los Jonas Brothers se suben al 'Carpool Karaoke' de James Corden tras el 'bombazo' de su regreso.

Mientras rodaba su programa con Justin Bieber, el tercero que protagoniza desde que existe la sección, un usuario les grabó sorprendido al ver que el coche era remolcado por otro vehículo, y decidió publicarlo en su cuenta de Twitter.

El tuit se viralizó rapidamente, y las respuestas de los indignados se sucedieron. "Toda mi vida ha sido una mentira" escribía uno de ellos. "Siempre he respetado a James Corden por ser capaz conducir concentrado y conducir al mismo tiempo, ahora me siento traicionado." replicaba otro.




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.