Las imágenes que prueban que Fani y Christofer podrían seguir juntos tras 'La isla de las tentaciones'

16:08 - 24/01/2020
  • Ella se ha besado en el programa con Rubén y su novio ha estallado al verlo

Más noticias sobre:

Fani y Christofer son sin ninguna duda los protagonistas de La isla de las tentaciones. La pareja, que era la más longeva del programa, decidió poner rumbo a la República Dominicana con el objetivo de intentar solucionar los celos.

Fani ha sido la primera en caer en la tentación con uno de sus tentadores. Rubén ha conseguido que se olvide por un momento de Christofer y ambos se han dado un apasionado beso e incluso han terminado la noche durmiendo juntos, algo que no agradó a su novio cuando vio las imágenes.

Lea también: Fani y Andrea caen (más) en la tentación mientras Christofer se prepara para hablar con su novia

La posible vuelta de Fani y Christofer

El reality show está grabado y más de una persona ha comenzado a investigar para saber cómo han terminado las parejas y si siguen juntos en la actualidad. De este modo, un usuario de Twitter publicó hace unos días una instantánea en la que se da a entender que Fani y Christofer podrían seguir su noviazgo.

Desde ese momento saltaron los rumores y otro usuario de Twitter ha publicado otra fotografía en la que la pareja aparece en un restaurante comiendo juntos. Cabe recordar que la joven advirtió que hay que esperar a que termine el programa para saber cómo acabó todo. ¿Qué ocurrirá con la pareja del momento?




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.