Jorge Javier Vázquez opina del gobierno de Pedro Sánchez y Cataluña: "España sigue sin romperse"

24/01/2020 - 13:13
  • "Es que, a veces, las cosas cuando se rompen tampoco pasa nada", dijo

Más noticias sobre:

Jorge Javier Vázquez interrumpió Sálvame este jueves para echar un 'capote' al gobierno de coalución del PSOE y Unidas Podemos. El presentador tiró de ironía para opinar del Ejecutivo con Pedro Sánchez al frente.

"Son las 19.10 del 23 de enero. ¿Te has dado cuenta de que, pese a los presagios, España no se ha roto?", preguntó a su directo. "Fíjate que llegué de vacaciones, fui a mi casa, vi que las carreteras funcionaban... No vi ninguna grieta. Nada, España igual. Sin romperse".

Lea también: "¡Estefaníaaa!": la secuencia completa de la huida desesperada de Christofer en 'La isla de las tentaciones'

"¿A ti te han expropiado algo? No sé, este gobierno que nos van a...", continuó entre risas: "¿Siberia en España dónde sería? ¿En Jaca no? Lo están pensando en colocarlo allí".

Jorge Javier: "Bien sabe Dios que yo no soy independentista"

Jorge Javier continuó refiriéndose a Cataluña: "Es que, a veces, las cosas cuando se rompen tampoco pasa nada", dijo para matizar sus palabras después: "Que yo no estoy por romper nada. Bien sabe Dios que yo no soy independentista".

Suele ser habitual que el presentador realice comentarios políticos. De hecho, hace unos meses, Jorge criticó las desavenencias que existían entre los partidos de izquierdas y amenazó con votar al PP si Sánchez e Iglesias no pactaban.




Informalia




Comentarios 1

#1
25-01-2020 / 10:35
As
Puntuación 5
A FavorEn Contra

Tu vives en tus mundos de yupi.. no te enteras de na...

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.