Ana Rosa Quintana estalla con sus colaboradores: "Me importa un pito lo que penséis el uno del otro"

17:10 - 24/01/2020
  • La presentadora corta de raíz la bronca entre Fernando Berlín, Eduardo Inda y Juan Carlos Girauta

Más noticias sobre:

Girauta, Eduardo Inda y Fernando Berlín han acabado con la paciencia de Ana Rosa QuintanaLa tertulia sobre los destrozos del temporal Gloria ha deparado en una agria discusión entre los colaboradores que ha terminado con la presentadora estallando en directo.

Todo ha empezado con un comentario de Girauta: "Yo he visto las fotos de gente esquiando por el Paseo de Gracia de Barcelona el año que yo nací y nadie decía 'es el cambio climático". El expolítico de Ciudadanos ha reprochado la actitud de Berlín que, según él dejaba a un lado el "pago de las indemnizaciones": "Ya sabemos, eres un creyente del cambio climático y todos los demás son herejes", ha dicho para "hablar del pago de las indemnizaciones".

"Ninguno aquí negamos el cambio climático", ha espetado Ana Rosa a lo que Inda ha confirmado con de una forma un tanto peculiar: "Decir que el cambio climático existe es tan cierto como decir que Berlín es un fan de este Gobierno socialcomunista de Sánchez y de Iglesias".

Lea también: "¡Yo sí!": momentazo de Ana Rosa al reconocer ante Pablo Iglesias que ella cobra más de 130.000 euros.

Ana Rosa estalla: "Me importa un pito lo que penséis el uno del otro"

"¿Por qué os sentís interpelados cuando aludo a la ultraderecha?", ha preguntado Berlín enzarzándose aun más con sus compañeros de mesa. Al ver que la conversación se iba de madre, Ana Rosa ha decidido cortar por lo sano: "Oye, disculpadme. Estamos hablando de una desgracia de miles de personas y no nos vamos a poner a discutir".

"Si no os importa lo discutís luego en privado", seguía diciendo la presentadora ante el cruce de reproches de los contertulios. "De verdad, estamos hablando de personas que están sufriendo en este momento. Lo que penséis el uno del otro me importa un pito".




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.