Anne ('OT 2020') narra cómo fue acosada sexualmente: "Me quedé en shock, no sabía que hacer"

12:38 - 24/01/2020
  • La benjamina de la Academia se abre contando su experiencia más traumática

Más noticias sobre:

Anne ha revelado en la academia que fue acosada sexualmente. Rodeada por algunos de sus compañeros con los que más confianza tiene dentro del concurso, la navarra decidió abrirse y contar una de las experiencias más traumáticas que ha vivido.

"Yo veía que el tío me seguía y estaba todo el rato mirándome. De repente, se baja de la bici y se pone delante de mí y se saca la polla", comenzó diciendo la concursante que afirmó quedarse en "súper en shock" y que "no sabía qué hacer".

Lea también: Bronca en 'OT 2020': Jesús estalla contra Ariadna por reprocharle sus comentarios homófobos.

Anne contó que se dirigía a una academia donde estudiaba. "Miraba a los lados y no había nadie. Comencé a correr, pero él iba con la bici y me seguía". Fue entonces cuando el acosador "se volvió a bajar y se sacó la polla y comenzó a masturbarse delante de mí".

La benjamina del talent de TVE recordó que luego, "las profesoras de la academia llamaron a la policía": "Me pidieron que diera la descripción del tío este. Me dijeron que denunciara para proteger a otras personas a las que pudiera acosar, pero como yo estaba en shock no me acordaba y mi descripción fue una mierda".




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.