"¡Estefaníaaa!": la secuencia completa de la huida desesperada de Christofer en 'La isla de las tentaciones'

24/01/2020 - 9:10
  • El concursante vio por fin el beso de su novia con Rubén y salió corriendo

Más noticias sobre:

Llegó el día. Después de una semana de constantes cebos, La isla de las tentaciones enseñó a Christofer las imágenes de su novia, Fani, poniéndole los cuernos con Rubén. El programa también ofreció la famosa secuencia del concursante huyendo desesperado por la playa en busca de su pareja: "¡Estefaníaaa¡"

Christofer llevaba días angustiado al ver que Fani estaba cada vez más cerca de Rubén, uno de los tentadores de La isla de las tentaciones. Sin embargo, conservaba la esperanza de que no se hubieran besado. Error.

En el programa que Telecinco emitió este jueves, Christofer pudo ver cómo Fani, con quien lleva siete años de relación, se daba un apasionado baño en la piscina de la casa con varios besos incluidos. 

El andaluz apenas aguantó viendo las imágenes. Se levantó y dejó el set del programa en el que los concursantes ven los vídeos de sus parejas. Christofer salió huyendo mientras sus compañeros se quedaron pegados a la pantalla. 

El grito desesperado de Christofer: "¡Estefaníaaa! ¡Estefaníaaa!"

"¡Ven a ver esto, Christofer!", le dijeron mientras él se quitaba el micrófono y ponía rumbo a quién sabe dónde. En las imágenes que ellos vieron se podía observar cómo Fani se metía en la cama con Rubén.

"Christofer, tranquilo. Que te entiendo, pero para un momento, por favor", le decía alguien del equipo mientras el joven no atendía a razones. Las siguientes imágenes son indescriptibles. El grito desesperado del joven todavía resuena en esa playa que le vio correr en busca de "¡Estefaníaaa! ¡Estefaníaaa!"




Informalia




Comentarios 0