Belinda Washington y su "bomba de relojería" con 'Paquita Salas': "Estaba muerta y he resucitado"

16:37 - 24/01/2020
  • ECOTEUVE.ES entrevista a la actriz, a Rocío Madrid y a los Gemeliers de 'TCMS'

  • "Soy privilegiada, hay gente muy top dándose hostias por estar aquí", dice la malagueña

  • "No nos vemos en Eurovisión pero sí de coaches de 'La Voz Kids", afirma el dúo

Más noticias sobre:

Antena 3 emite esta noche, en prime time, la tercera gala de Tu cara me suena 8. El programa, que ha arrancado con un gran éxito de audiencia su octava edición en la cadena, ha supuesto el regreso a la televisión de dos míticos rostros de la pequeña pantalla: Rocío Madrid y Belinda Washington. También de los Gemeliers, que han decidido probar suerte en un nuevo talent tras su paso por La Voz Kids, el formato con el que dieron el salto a la fama.

"He afrontado este reto con muchas ganas, con responsabilidad y con muchísima ilusión. Se trata de volver a ser niños. No hay que olvidarlo cuando nos hacemos mayores y este es un programa que fomenta eso, el jugar como niños", comenta Belinda, que el pasado viernes realizó una imitación de Isa P que enseguida se convirtió en viral. 

Lea también: María Isabel: "Me harté de llorar cuando me llamaron para concursar en Tu cara me suena"

Para la actriz es absolutamente "un sueño" estar en Tu cara me suena y desvela que llevaba varios años intentando participar: "He hecho de todo. He mandado jamones, turrones... de todo", bromea Washington, que ha vivido una brillante vuelta a la primera línea mediática gracias a su participación en Paquita Salas, serie de Netflix en la que hace de sí misma. 

"Parece que estaba muerta y he resucitado. Estoy muy agradecida, porque Paquita Salas ha sido una bomba de relojería en todos los sentidos. Había que ser muy valiente para hacerlo pero me fío de los Javis totalmente. Todo lo que hacen es reflexión profunda y una reivindicación constante", dice la intérprete antes de valorar su paso por Ven a cenar conmigo, programa de Mediaset en el que compartió mesa con Irma Soriano, Rosa Benito y Loles León. "Eso fue un cachondeo y espero que repitamos cosas juntas, porque nos llevamos muy bien", confiesa. 

Rocío Madrid: "Hay gente top dándose hostias por estar aquí"

Por su parte, Rocío Madrid asegura haber llegado a TCMS dispuesta "al 100% a reírme y disfrutar". "Tenía mucho mono de tele. Llevaba muchos años haciendo teatro y volver a donde nací mediáticamente siempre es un regalo", empieza reflexionando. "Esto llega en un momento de mi vida perfecto. Además, dicho mal y pronto, hay gente muy top dándose hostias por entrar a concursar. Así que somos muy privilegiados de que nos hayan dado la oportunidad a nosotros", desvela.

La presentadora se muestra encantada de volver a la pequeña pantalla de la mano de la productora que la catapultó: "La casa que a mí me dio la primera oportunidad fue Gestmusic. Ya no en Crónicas Marcianas. Yo empecé en la televisión en Operación Triunfo y a Mainat lo llevaré siempre en el corazón porque fue el que me dio la oportunidad entre 15.000 personas de irme de gira con los triunfitos", recuerda.

Los Gemeliers quieren ser coaches La Voz Kids

Los Gemeliers también vuelven a la televisión seis años después de su paso por la primera edición de La Voz Kids de Telecinco. Los sevillanos no ganaron, pero se convirtieron en ídolos musicales de muchos jóvenes. Ahora, Jesús y Daniel Oviedo se postulan para volver al talent infantil que actualmente emite Antena 3

"Nosotros queremos ser coaches de La Voz Kids o asesores", empiezan diciendo. "Ya es hora de que España tenga una silla doble, que es el único país que no la tiene", afirman los cantantes antes de descartar una posible participación en Eurovisión. "No nos vemos en el festival. Nunca se sabe, no hay que decir no a nada, pero queremos seguir con nuestra carrera musical y seguir componiendo", concluyen.




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.