La reacción de Pilar Rahola al saber que Mariano Rajoy puede ser candidato a la presidencia de la RFEF

23/01/2020 - 18:15
  • La colaboradora se entera de la noticia en directo: "¿Estamos locos? Es una locura"

Mariano Rajoy ha surgido como posible candidato a la presidencia de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF). Según informó Juan Antonio Alcalá en COPE este miércoles, el expresidente del Gobierno solo pelearía con Luis Rubiales si la opción de Iker Casillas no prospera.

Todo es mentira, el programa de Risto Mejide en Cuatro, ha hecho un hueco a la sorprendente noticia con un vídeo que ha pillado totalmente descolocada a Pilar Rahola, que se enteraba en directo.

Lea también: Losantos dice que Sánchez vive "en estado de bruxismo" y que a Casado le falta "carácter criminal para sembrar el terror"

La colaboradora se ha llevado las manos a la cara y se ha abalanzado sobre la mesa: "De verdad, me estaba divirtiendo porque pensaba que estábamos en un momento surrealista de estos que tenéis en el programa. Pero, ¿estamos locos?".

"Me parece normalísimo. Este señor que ha demostrado su enorme categoría como presidente, ¡ahora va a ser presidente de la RFEF?", ha dicho muy irónica. "Esto es una locura, por Dios".




Informalia




Comentarios 0