El fugaz paso de la madre y la hermana de Dave ('OT18') por 'El Millonario': "¡Te quito la herencia!"

14:25 - 23/01/2020
  • El Conejo Oswald, culpable de que 'solo' ganaran 15.000 euros en la vuelta del concurso

Más noticias sobre:

Este miércoles volvió a la televisión ¿Quién quiere ser millonario?, en una entrega que, como pasará en las siguientes, contó concursantes estrella de otros concursos. El primero de ellos fue Erundino Alonso, de Los Lobos de ¡Boom!, y le siguió Ruth de Andrés, de Saber y ganar.

La tercera y última participante fue Laura Zulueta, de Las Beatlelillas de ¡Boom! Pero lo realmente curioso es que es la madre de Dave Zulueta, concursante de OT 2018. De hecho, el cantante gaditano aprovechó para comentar el concurso en Twitter.

Lea también: Pablo Iglesias se cuela en el '¿Quién quiere ser millonario?' holandés como posible "gran narcotraficante".

Junto a ella fue su hija Sara, que la acompañaba desde el público para ayudarla en el caso de que la concursante pidiera el comodín del familiar. Su llegó a su fin en la pregunta número 10 con 15.000 euros. "¿Cuál fue el primer personaje de dibujos animados creado por Walt Disney en 1927?" con Pluto, Goofy, el Conejo Oswald o Mickey Mouse como opciones.

Laura pidió el comodín y Sara bajó a ayudarla. Ambas dudaron entre el conejo y el ratón. "Puede que primero dibujase otro, no se lo comprase ni Dios y entonces después acertase con Mickey", argumentó la madre.

"¡Es que te repudio! ¡Te quito de la herencia, vamos! Bueno, aunque poca herencia tendrás con 1.500 euros. Dejo a tu hermano como heredero universal", siguió diciendo Laura barajando marcar Mickey Mouse.

Finalmente se plantaron, e hicieron bien, pues la respuesta correcta era el Conejo Oswald. Un paso breve por ¿Quién quiere ser millonario?, que les hizo volver a casa con 'solo' 15.000 euros en el bolsillo.




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.