Llegan nuevos 'tentadores' a 'La isla' mientras que dos concursantes amenazan con abandonar

13:58 - 23/01/2020
  • Monica Naranjo ofrecerá a las parejas prescindir de un soltero/a para que alguien nuevo se sume a la convivencia

Más noticias sobre:

Dos nuevas ceremonias de la hoguera generarán diferentes reacciones en los protagonistas de La isla de las tentaciones. Las chicas volverán a tener sentimientos encontrados tras ver imágenes de sus parejas en Villa Playa y los chicos vivirán su noche más complicada desde el comienzo de la experiencia. Tanto es así, que dos de ellos se plantearán abandonar la convivencia.

La relación de Fani y Rubén seguirá dando pasos adelante, al igual que la de Andrea y Óscar; Fiama, por su parte, seguirá dejándose llevar ante las atenciones y detalles de Joy, situación que no verá con buenos ojos Álex, con dificultades para disfrutar de la experiencia en Villa Playa.

Lea también: El pasado de Andreína, la codiciada soltera de 'La isla de las tentaciones': de posar para 'Interviú' a 'MasterChef'.

Además, Mónica Naranjo visitará a los participantes y les propondrá la opción de conocer a dos nuevos candidatos -uno para las chicas y una para los chicos-, aunque para ello los integrantes de las parejas tendrán que elegir qué soltero/a debe abandonar la convivencia. En sus manos estará la posibilidad de realizar el intercambio o no.




Informalia




Comentarios 0