Jorge Javier Vázquez presume de abdominales en su foto para 'Supervivientes 2020': "Soy un tentador"

23/01/2020 - 11:08
  • El presentador y Lara Alvárez ya se han hecho la sesión gráfica para promocionar el reality de Telecinco

Más noticias sobre:

Telecinco ya 'cocina' Supervivientes. La cadena tuvo que adelantar la producción del reality debido a la cancelación de GH DÚO por el caso Carlota. Tanto es así que Jorge Javier Vázquez y Lara Alvárez ya se han hecho la fotografía promocional.

El presentador está tan orgulloso de su tipazo que pidió permiso para enseñarla a los espectadores de Sálvame este miércoles. "Por favor, quiero que la veáis porque es alucinante", dijo.

Lea también: "¡Yo sí!": momentazo de Ana Rosa al reconocer ante Pablo Iglesias que ella cobra más de 130.000 euros

"Perdón. Soy yo. Es así de claro", siguió diciendo mirándose en pantalla. "¡Es de La isla de las tentaciones!", bromeó María Patiño a lo que él dijo: "Es que soy un tentador". "¡Vaya abdominales!".

"Me he visto, me he puesto en una luz y he dicho ¿este soy yo? España tiene que verlo", continuó halagándose. "En mi vida me he visto tan bien. Yo dejaría la imagen hasta las 21.00", recomendó a Alberto, el director de Sálvame este miércoles.

Jorge Javier se podría ver las caras de nuevo con Rocío Flores, que parece fija para esta edición. También podrían tirarse del helicóptero Helena y Hugo, madre y marido de Adara; Maite Galdeano y José Antonio Avilés.




Informalia




Comentarios 4

#1
23-01-2020 / 23:50
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Don Abdominales, deja de hablar de tus obsesiones y pon en su sitio a la Esteban alguna vez. La tía no respeta el turno de palabra de ningún compañero, cuando ella quiere hablar todo dios se tiene que callar.... Que maleducada, que vulgar y que chulería, ya quisiera tener la décima parte de educación que Montero!!!!!

#2
24-01-2020 / 12:34
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Efectivamente Dña Yo la superfeliz, cada día es más malencarada y más basta.... Si, esa que dice que le digan a la cara tanto lo bueno como lo malo.... Pobre del osado que intente hacerle la más mínima corrección, salta como un perro rabioso la energúmena..... Esa tía rechina una barbaridad, repele!!!!

#3
24-01-2020 / 12:38
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Si a la Potorra la interrumpiesen cuando suelta gilipolleces (casi siempre que abre la boca) la décima parte que a Lidya, se habría liado a ostias en el plató.... Y todo el día de pie, luciendo su "cuerpo-estufa". Es patética!

#4
01-02-2020 / 20:48
muysuperfort
Puntuación 0
A FavorEn Contra

fijo paraviolar a los patovicas que sacan a los escandalosos agarrandolos a lo luchalibre hasta la puerta del antro. el papel de bohemianrapsody era muy pobre para merecer la estatuillamejor actor sin sergay siquiera a diferencia del joker.