"¡Yo sí!": momentazo de Ana Rosa al reconocer ante Pablo Iglesias que ella cobra más de 130.000 euros

23/01/2020 - 10:04
  • El vicepresidente explica en Telecinco la subida de IRPF a quien esté por encima de esa renta

  • Ana Rosa a Iglesias: "A España no la va a conocer ni la madre que la parió, ¿no?"

  • "¿Ensayó en casa la postura cowboy?", ha bromeado la presentadora con el líder de Podemos

Más noticias sobre:

La reforma fiscal pactada entre Pedro Sánchez y Pablo Iglesias incluye la subida del IRPF a las rentas superiores a 130.000 euros y así se lo ha explicado el vicepresidente del Gobierno a Ana Rosa Quintana durante la entrevista que la presentadora le ha hecho en Telecinco.

"Creo que ni usted ni yo estamos entre ellos", ha soltado Iglesias. Ana Rosa no lo ha dudado e, inmediatamente, ha interrumpido. "Yo sí", ha dicho la presentadora, que ha explicado que está a favor de pagar más, teniendo en cuenta su nivel de renta. "Muy a gusto, ¿verdad?", ha apuntado Pablo Iglesias. 

"Estoy a favor de la sanidad, que se pague el paro, que se suban las pensiones...", ha seguido la periodista de Telecinco que, sin embargo, ha dudado de que esa medida sea suficiente para recaudar lo que el Gobierno necesita para implantar las nuevas medidas sociales.

Ana Rosa: "A España no la va a conocer ni la madre que la parió, ¿no?"

En otro momento de la entrevista, Pablo Iglesias ha defendido su intención de estar en el Gobierno más de una legislatura. "En ocho años se pueden hacer más cosas que en cuatro". Ana Rosa Quintana ha aprovechado para lanzar un chascarrillo. "Vamos, como diría Guerra, que a España no la va a conocer ni la madre que la parió, ¿no?".

Lea también: Ana Rosa lanza una inesperada pulla en directo a Susanna Griso

"¿Ensayó en casa la postura cowboy?"

La última pregunta de la entrevista ha tenido un tono mucho más distendido. "¿Ensayó en casa la postura cowboy de la toma de posesión?", ha bromeado Ana Rosa.

"Sé que voy encorvado y eso hace que vaya como un cowboy", ha contestado el vicepresidente, que ha reconocido que Ana Rosa se lo ha dicho muchas veces. "Parecía tu madre". "Qué le voy a hacer, Ana Rosa. No estaba preparado pero es verdad que parecía Ronaldo tirando una falta".

Ya sin Iglesias en plató, la presentadora ha comentado la entrevista con sus colaboradores. "Comienzo con una frivolidad. Desde que es vicepresidente, Pablo Iglesias lleva las chaquetas de su talla".




Informalia




Comentarios 8

#1
23-01-2020 / 11:25
mariano
Puntuación 16
A FavorEn Contra

Y, como tal, su tributación debe ser superior a la de los mileuristas, es uno de los principios básicos de la progresividad del IRPF (porque supongo que después de todo lo que se ha destapado no tendrá una SL a la que impute sus ingresos y así tributar menos)

#2
23-01-2020 / 13:04
JonS
Puntuación 6
A FavorEn Contra

No me gustan ni Ana Rosa ni su programa, que jamás veo. Pero reconozco que valoro positivamente que diga que, con el nivel de renta que tiene, debe pagar más impuestos. Algo que, por otra parte, en USA han reconocido superricos de la talla de Bill Gates, Warren Buffet, etc. El mundo es cada vez más injusto y hay que poner fin a ese estado de cosas.

#3
23-01-2020 / 14:39
para 2
Puntuación -9
A FavorEn Contra

calla txakurra, venga ponte el pendiente en la oreja y sal a la calle a hacer el gandul proetarra que lo haces muy bien

#4
23-01-2020 / 18:42
JonS
Puntuación -2
A FavorEn Contra

#3

Groink, groink, groink,.....

#5
23-01-2020 / 21:36
Incrédulo
Puntuación 12
A FavorEn Contra

A Pablo Iglesias le encanta subir impuestos. Como buen vividor del Estado no paga impuestos. Sólo es consumidor de impuestos después de robarlos previamente de forma coercitiva al sector privado.

#6
23-01-2020 / 23:32
Marc
Puntuación 3
A FavorEn Contra

#2 Qué el mundo es cada vez más injusto? Estudia amigo

#7
24-01-2020 / 01:38
JonS
Puntuación 0
A FavorEn Contra

#6

¿Estudiar?. Premio Nóbel, léete (si llegas a eso), "Le Capital au XXIème Siècle" de Thomas Piketty. Te lo aconsejo. Te enterarás de cosas de las que no tienes ni idea, que, por lo que veo, son muchas

#8
24-01-2020 / 12:22
Fernando
Puntuación 5
A FavorEn Contra

Sí, sí

Y con los impuestos que se suben a 4 españoles vamos a financiar a todo el resto.

Y van los votantes progres y se lo creen