Carmena, en 'La Resistencia': así respondió a la temida pregunta del dinero de Broncano

23/01/2020 - 8:55
  • La exalcaldesa de Madrid, estrella de la llamada 'Yaya's Week' en el programa de Movistar

Más noticias sobre:

Manuela Carmena visitó este miércoles La Resistencia de David Broncano. Fue la invitada estrella de la Yaya's Week, como ha llamado el programa a una semana especial con invitadas de más de 70 años. El lunes lo inauguró María Teresa Campos.

Manuela Carmena no se libró de la pregunta más esperada de David Broncano, que siempre quiere saber cuánto dinero tiene en el banco su invitado.

"Nada, para ir tirando. Una pensión buena si que tengo, eso sí, porque fui funcionaria grado. Además, con lo de tener dos hijos tienes mejor pensión", dijo la exalcaldesa de Madrid.

Lea también: ¿Cuánto cobra Broncano por cada programa? 

Carmena también habló de sexo. "La edad no tiene nada que ver con el sexo. Hay esperanza", dijo la política. "Ánimo, que la vida es fantástica. Es una época enorme para la imaginación y la creatividad", comentó sobre las personas que tienen su edad.

Por otra parte, Manuela Carmena protagonizó un divertido momento cuando el programa le propuso pedir perdón a Cayetana Álvarez de Toledo, a propósito de la polémica Cabalgata de Reyes con la que Carmena inauguró su mandato. "No te lo perdonaré jamás", dijo entonces Álvarez de Toledo. La idea era cantar un bolero y que Carmena se disculpase con la portavoz del PP, pero la exalcaldesa cambió el final: "Te perdono". 




Informalia




Comentarios 0