La llamada de Toñi Moreno en directo que ha hecho llorar a Nagore: "¿Por qué te emocionas, gordi?"

22/01/2020 - 19:34
  • La presentadora llama en directo a 'Mujeres y hombres y viceversa' tras ser mamá

Más noticias sobre:

Toñi Moreno ha querido compartir con Mujeres y hombres y viceversa el nacimiento de su hija Lola. "Tengo que hablar con una persona que para nosotros es muy especial, es la mujer con más vida de este programa. Te echamos muchísimo de menos y... ¡hola mamá!".

Con estas cariñosas palabras, Nagore Robles daba paso a la llamada telefónica de la presentadora 'titular'. "¡Qué guapa estás!". Al escuchar su voz, la encargada de sustituirle ha roto a llorar. "¿Por qué te emocionas, gordi? ¿quieres intentarlo tú también?", ha preguntado Toñi.

Lea también: Ana Rosa Quintana lanza una inesperada pulla a Susanna Griso en pleno directo

"No, porque te echo mucho de menos y porque te quiero", ha respondido Nagore con la voz entrecortada a lo que Moreno ha espetado: "Yo también. Te admiro mucho".

Luego, la presentadora ha contado que su hija "está muy bien" y la que "está un poco afectada soy yo" porque "como ha sido tan grande, me han hecho una cesárea". "Estoy viendo a mucha gente joven y tengo unas ganas de decirles que se queden embarazados todos", ha dicho.




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.