Omar Montes confiesa haber hecho "muchísimas trampas" para ganar 'Supervivientes 2019'

22/01/2020 - 19:07
  • El cantante sorprende con unas inesperadas declaraciones sobre el reality

Más noticias sobre:

El 18 de julio del año pasado, Omar Montes puso fin a su 'vida mártir' al convertirse en el ganador de Supervivientes 2019. El reguetonero conquistó a los espectadores y se impuso Albert Álvarez en una final que alcanzó un histórico 40,6% de share en Telecinco. 

Ahora, seis meses después, Montes ha hecho unas sorprendentes declaraciones en el programa de Ubeat Hoy no se sale en las que reconoce que su victoria no fue del todo limpia. "Y tú, ganaste Supervivientes", le recordó Kapo, uno de los presentadores del espacio, antes de la confesión del de Pan Bendito.

Lea también: Omar Montes, impresionado por Susanna Griso en Espejo Público: "Qué guapa eres, te veo por las mañanas"

"Fíjate, a base de trampas", dijo ante el asombro de los colaboradores. "Hice muchísimas trampas para poder ganar", insistió antes de que Kapo entrara de lleno en este asunto. "Confiésalo aquí. Cuando dejan de grabar, ¿te comes una chocolatina que te da alguien?", le preguntó.

Sin embargo, Omar lo negó con un "ojalá tío" que hacía entrever que los tiros iban por otro lado. El cantante se justificó diciendo que las trampas no tenían que ver con la comida, ya que había logrado perder mucho peso en la isla. Finalmente, la conversación giró hacia otro tema y Montes no aclaró qué trampas hizo en el concurso. 




Informalia




Comentarios 0