Maite Galdeano ficha como concursante de 'Supervivientes 2020'

22/01/2020 - 18:57
  • El reality de Telecinco logra convencer a la madre de Sofía Suescun

Más noticias sobre:

Supervivientes cada vez está más cerca y Telecinco ultima el casting de concursantes para la edición que sucederá a la de la Pantoja. El reality tendrá cuota navarra con el fichaje de Maite Galdeano, la madre de Sofía Suescun.

La conductora de autobuses sigue así los pasos de su hija, ganadora en 2018. La "elegida de Dios", como se ha llamado a sí misma en más de una ocasión, estaría a la espera de conocer el resultado de las pruebas médicas para firmar el contrato, según informa FórmulaTV.

Lea también: El pasado de Andreína, la codiciada soltera de 'La isla de las tentaciones': de posar para 'Interviú' a 'MasterChef'

Supervivientes se asegura así la presencia de Sofía Suescun que, seguramente ejercerá de defensora de Maite en el plató de Mediaset pese a todos los desencuentros que ha tenido en las últimas semanas por su mala relación con Kiko Jiménez.

Además, en la isla se las verá con Rocío Flores después de que Sofía tuviera un fuerte enfrentamiento con ella en El tiempo del descuento reprochándole que tiene a su madre, Rocío Carrasco, abandonada.




Informalia




Comentarios 2

#1
22-01-2020 / 23:44
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Venga!!!! Marchando escoria de la buena, de calidad y enorme interés......

#2
22-01-2020 / 23:48
Puntuación 1
A FavorEn Contra

La desquiciada concursando, la Niña del Exorcista defendiendola y el chulo del tupé y la Potorra pidiendo su expulsión desde el min.1....... Pasta para todos, nada nuevo!