La terrible historia de Julián ('La isla de las tentaciones'): su madre lo tiró por la ventana cuando era un bebé

22/01/2020 - 17:18
  • El empresario valenciano fue víctima de un intento de parricidio a sus 13 meses de vida

  • El empresario valenciano pone a prueba la fidelidad de Adelina en el reality

Más noticias sobre:

"Tengo 25 años y soy el empresario más famoso de Valencia. Detrás de esta fachada irresistible, tengo un corazoncito con muchas ganas de presentarse". Esta fue la carta de presentación de Julián en La isla de las tentaciones, la gran revelación de Mediaset en este comienzo de 2020.

Pero lo cierto es que sus músculos y sus tatuajes esconden una terrible historia: de niño sobrevivió a un intento de parricidio. Cuando tan solo tenía 13 meses de vida, su progenitora quiso acabar con él lanzándole al vacío desde un sexto piso "en un ataque de histeria".

Lea también: El pasado de Andreína, la codiciada soltera de 'La isla de las tentaciones': de posar para 'Interviú' a 'MasterChef'

"La mujer, de 26 años, al parecer confesó que no había podido soportar los constantes llantos del pequeño y, presa de la ira, tiró a su hijo por la ventana", relata la revista Semana.  

Afortunadamente, Julián sobrevivió: "El bebé cayó sobre el techo de una furgoneta, rebotó sobre él y en un acto reflejo de un vecino que pasaba por allí, este extendió los brazos y cogió al pequeño".

"Abrí los brazos y me cayó encima. Estaba como muerto, sin sangre y no respiraba. Le di unas palmaditas en la cara y comenzó a llorar", dijo el 'héroe' de esta historia en declaraciones que fueron recogidas en El País por entonces.

Su madre, que negó lo ocurrido en un primer momento, terminó confesando e ingresó en la cárcel. Como es lógico, Julián no se acuerda de este dramático hecho.



En Portada



Informalia





Comentarios 0