Manuela Carmena acepta la oferta de Broncano y acude esta noche a 'La Resistencia'

22/01/2020 - 15:21
  • El programa de Movistar+ está en plena celebración de lo que han llamado 'Yaya's Week'

Más noticias sobre:

La Resistencia está en plena celebración de lo que ha denominado 'Yaya's Week'. Si el lunes era María Teresa Campos quien era entrevistada por David Broncano, esta noche es el turno de Manuela Carmena.

El encuentro entre la exalcaldesa de Madrid y el presentador de Movistar+ tiene especial morbo después de algún comentario que se han cruzado en redes sociales en los últimos tiempos. 

Hace unos meses, Broncano fue multado por la policía de Madrid por una infracción con "la puta bici del BiciMad". Después, cuando Carmena perdió las elecciones, el programa troleó a la política a través de las redes sociales. "¡A tu casa!".

Tiempo después, Carmena se acordó de Broncano cuando el programa Late Motiv la parodió caminando en patinete.  "¡Pero yo nunca voy en patinete por zona peatonal, que no quiero que me multen como a David Broncano!".




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.