Un reportero de La Sexta se queja de los peligros a los que se expone durante el temporal: "Hasta que tenga un accidente"

22/01/2020 - 14:31
  • El periodista denunció la realidad de sus conexiones en plena tormenta

Más noticias sobre:

España se encuentra aún azotada por el temporal Gloria, que ha provocado durante los últimos días una imagen repetida en todos los canales de televisión: reporteros de todas la cadenas se han lanzado a la calle para sufrir en primera persona los estragos que la tormenta ha causado en varias zonas del país.

Uno de ellos ha sido Jorge Romance, reportero de La Sexta, quien se ha quejado en su cuenta personal de Twitter de los peligros a los que se exponen tanto él como el resto de sus compañeros de profesión. Sin duda, una situación habitual en la pequeña pantalla que es constantemente criticada por su poco valor informativo y por el único objetivo de regalar un 'momentazo' televisivo. 

Lea también: La alegría de la señora Angelines con la nieve en Antena 3: "¡Ayer se cayó una de aquí! ¡PAAAM!"

 "Hasta que un reportero no tenga un accidente o enfermedad grave (espero no ser yo), seguiremos informando en directo desde sitios donde decimos que está prohibido pasar después de haber hecho kilómetros por carreteras por las que decimos que está prohibido circular #Gloria ¿Para?", se pregunta Romance en un comentario que se ha viralizado durante las últimas horas en redes sociales. 




Informalia




Comentarios 1

#1
22-01-2020 / 17:54
Diabolo
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Enviad un dron, coñe !!!!

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.