El trío de Nia ('OT 2020') con Mirela Cabero y Generis, de 'La isla de las tentaciones'

22/01/2020 - 13:15
  • Las jóvenes protagonizan un inesperado 'crossover' entre TVE y Mediaset

El panorama televisivo ha propiciado una coincidencia en la parrilla que ha sorprendido a los espectadores de Operación Triunfo 2020. Y es que una de las concursantes del talent musical de TVE guarda una especial relación con otra participante de un exitoso programa de Mediaset, La isla de las tentaciones, y un rostro muy querido por los eurofans.

Se trata de Nia Correia, aspirante canaria que ha causado sensación entre los seguidores del formato por sus dos brillantes actuaciones en las dos primeras galas de la edición. La joven es casualmente amiga de Generis, una de las solteras que busca el amor en el nuevo reality de Cuatro y Telecinco, y de Mirela Cabero, 'eterna' candidata a representar a España en el festival de Eurovisión. 

Lea también: El pasado de Andreína, la codiciada soltera de La isla de las tentaciones: de posar para Interviú a MasterChef

Generis también es cantante y concursó en la tercera edición de La Voz en Telecinco formando parte del equipo de Antonio Orozco y siendo expulsada en la fase de Batallas. Además, la dominicana es actriz de musicales y es gracias a esta labor como conoció a Mirela y a Nia. Las tres trabajaron juntas en el musical del Rey León y posteriormente, han coincidido en otros proyectos profesionales.

Nia, Mirela y Generis han colaborado juntas en algún tema musical, tal y como se puede ver en sus canales oficiales de Youtube. Por ejemplo, las artistas hicieron un trío para versionar Amigos no, por favor de la cantante mexicana Yuridia. En sus redes sociales, Generis y Mirela han mostrado también su apoyo a Nia durante su participación en Operación Triunfo, donde esta semana intentará cautivar de nuevo al público defendiendo el Guantanamera de Celia Cruz junto a AnaJu.




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.