'OT 2020': cierran las cuentas de Instagram de Eli y Jesús, los concursantes más polémicos

22/01/2020 - 12:52
  • La canaria y el gaditano han recibido numerosas críticas de los seguidores del formato de TVE

Más noticias sobre:

Los primeros días en la academia de Operación Triunfo 2020 están siendo muy movidos después de que Eli se haya convertido en la concursante más 'odiada' por los seguidores del talent que, incluso, han pedido su expulsión disciplinaria. Sus polémicos comentarios y su actitud con Ariadna le costó la bronca de la directora Noemía Galera.

Además de la concursante canaria, Jesús también se está llevando los 'palos' de la audiencia por sus bromas y sus frases machista. El de Barbate compartió canción con Eli en la Gala 1 con el tema Atrevete-te-te de Calle 13.

Lea también: Los siete vídeos que condenan a Eli, la concursante más polémica de 'OT 2020'

La charla de la directora de la academia, que tenía como objetivo calmar los ánimos de los fans en redes sociales, no sirvió y la polémica ha seguido in crescendo hasta el punto de que las cuentas de Instagram de los dos concursantes han desaparecido. A la hora de publicación de este artículo, sus perfiles no se encuentran.

Por el momento, Operación Triunfo no se ha pronunciado al respecto, por lo que puede haber dos explicaciones: una de ellas es que el propio programa cerrara sus perfiles ante la avalancha de críticas que están recibiendo y otra, la más apoyada por los seguidores, es que haya sido Instagram quien haya suprimido las cuentas por la multitud de denuncias por bullying y machismo.




Informalia




Comentarios 1

#1
22-01-2020 / 14:03
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Claro que les han cerrado las cuentas por mucho hate que reciben últimamente

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.