El pasado de Andreína, la codiciada soltera de 'La isla de las tentaciones': de posar para 'Interviú' a 'MasterChef'

22/01/2020 - 12:15
  • Su fugaz paso por el talent estuvo marcado por los comentarios machistas de Pepe Rodríguez y Jordi Cruz

Más noticias sobre:

Andreína Veliz se está convirtiendo en una de las protagonistas indiscutibles de la primera edición de La isla de las tentaciones. La joven de 32 años es una de las chicas que quiere conquistar a Ismael, pareja de Andrea. "Yo cuando estoy contigo siento esa conexión".

Sin embargo, esta no es la primera vez que vemos a la venezolana en un programa de televisión. Andreina tuvo un fugaz paso por las cocinas de MasterChef en su cuarta edición, la que ganó la gemela Virginia Naranjo y en la que participó el 'superviviente' José Luis.

Lea también: La verdad sobre Rubén, el soltero de 'La isla de las tentaciones'

Su concurso en el talent culinario de Televisión Española estuvo marcado por las críticas que recibieron Jordi Cruz y Pepe Rodríguez después de que Andreina dijera que había salido en portada en Interviú. "He salido de Venezuela para respirar aire fresco", fue el titular de la publicación.

El chef catalán cogió el móvil para comprobar si lo que decía esta modelo y presentadora era cierto para afirmar después: "Deja de cocinar, se ve que tienes maneras. Dale el delantal". "Qué calor hace en la cocina", dijo por su parte Pepe. Finalmente, Andreína no pasó la criba inicial: "No entré, pero la pasé muy bien".

Antes de probar suerte en MasterChef y de La isla de las tentaciones, Andreína quiso participar en Mujeres y Hombres y Viceversa, pero al final no entró: "Yo no sabía que era un programa de búsqueda de pareja, yo tengo la mía. Por eso no lo hice al final", se explicó.




Informalia




Comentarios 1

#1
23-01-2020 / 09:34
Leok
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Es más fea que un culo, pero le daba rabo hasta rellenarla como un pavo.

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.