Jesús Bonilla se reencuentra con Resines y desvela su relación con Broncano: "Te he visto en calzoncillos"

22/01/2020 - 12:14
  • Los actores, juntos en 'La Resistencia' 12 años después de 'Los Serrano'

Más noticias sobre:

Un día después de la desternillante visita de María Teresa Campos, La Resistencia volvió protagonizar este martes un momentazo televisivo con el reencuentro de dos grandes iconos de la ficción española: Antonio Resines y Jesús Bonilla, que volvieron a juntarse ante las cámaras 12 años después del final de Los Serrano.

Los actores, que durante cinco años dieron vida a Diego y Santi, una de las parejas de hermanos más exitosas de la pequeña pantalla, acudieron por sorpresa al programa presentado por David Broncano. "¿Esto que está pasando aquí había pasado alguna vez?", preguntó el cómico a sus invitados. "Nunca, jamás, esto es una exclusiva para todos vosotros", dijo con rotundidad Resines, que actualmente es colaborador fijo del late night de #0.

Lea también: Los antecedentes penales de Antonio Resines: el actor desvela por qué estuvo en la cárcel

La entrevista terminó yendo por otros derroteros y se produjeron varias confesiones entre los protagonistas. En primer lugar, Resines y Broncano aseguraron entre bromas el sueldo del primero por sus apariciones en el espacio de Movistar: más de 400 euros por programa. Acto seguido, Bonilla desveló que vive en el mismo edificio que el presentador y que un día se lo encontró en paños menores: "Te he visto en calzoncillos. Eran azules", señaló. "Es que era muy tarde", dijo el cómico entre risas.

Finalmente, Bonilla dejó a todos atónitos al asegurar que había hecho la mili con Joaquín Sabina. El cantante habría terminado librándose tras alegar que era pianista y que el servicio podría poner en peligro la integridad de sus dedos. Resines recordó entonces que él había acabado como cabo cargador en el ejército, puesto al que no pudo acceder Bonilla porque no superó el test psicotécnico: "Lo hice tan mal que debieron pensar que era subnormal", afirmó el intérprete ante las carcajadas de todos.




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.