Mediaset cancela 'El Bribón' de Pablo Chiapella dos meses después de su estreno en Cuatro

22/01/2020 - 10:38
  • El actor de 'LQSA' seguirá atado al grupo como presentador de 'Job Interview'

Más noticias sobre:

Mediaset ha decidido poner fin a la andadura de El Bribón en Cuatro. El grupo de Fuencarral cancela el concurso presentado por Pablo Chiapella tan solo dos meses después de su estreno al no alcanzar los datos de audiencia que se esperaban.

La cadena seguirá emitiendo el formato, según informa Yotele, hasta agotar los programas que ya han sido grabados. El equipo encargado de realizar El Bribón ya ha sido disuelto y algunos de sus trabajadores han sido reubicados en otros proyectos.

Lea también: Pablo Chiapella: "Mejor estar encasillado que estar en casa; nunca hay que renegar de eso"

De momento, Mediaset no ha decidido aún el producto que sustituirá al concurso una vez desaparezca de la parrilla de su segundo canal. Eso sí, Pablo Chiapella, que firmó hace unos meses un contrato de larga duración con al casa, seguirá ligado a Cuatro como narrador de Job Interview. Estás contratado, un docu-reality aun por estrenar que sigue la búsqueda de empleo por parte de sus participantes.




Informalia




Comentarios 1

#1
22-01-2020 / 15:08
Enero2020
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Era la cosa mas mala que han echado por la tele desde tiempo inmemoriales . Yo veia el final solo por que ven a cenar conmigo empieza despues. A saber lo que pondran ahora

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.