Sale a la luz el sueldazo de David Broncano: lo que gana por cada programa de 'La resistencia'

21/01/2020 - 19:09
  • 'Cazamariposas' desvela que el presentador de Movistar+ podría ganar 6.000 euros por emisión

Más noticias sobre:

David Broncano se ha convertido en uno de los rostros más emblemáticos de la televisión por sus locas y divertidas entrevistas en La resistencia. Su programa en Movistar+ se ha convertido en todo un reclamo para que personalidades de la talla como Piqué, Wyoming o María Teresa Campos muestren su faceta personal más desconocida.

En todas las charlas cuela su ya clásica pregunta a los invitados sobre cuánto dinero tienen en el banco. Más tarde se incorporaría la cuestión referida al sexo. "Se puede contestar a una, a las dos o a ninguna", aclara siempre al entrevistado.

Lea también: Zascas a Bigote Arrocet, 'perreo' con Broncano, drogas y un beso inesperado: Mª Teresa Campos en 'La Resistencia'

En una ocasión, Broncano se vio en el otro lado al visitar El hormiguero de Pablo Motos, que no desaprovechó la ocasión para preguntarle. "Menos de 600.000 y más de 500.000", respondió.

Pues bien, este martes ha salido a la luz el sueldazo del presentador de Movistar+. El periodista televisivo Rocco Steinhäuser ha contado en Cazamariposas que Broncano gana 6.000 euros por cada programa, o lo que es lo mismo, 96.000 al mes por sus 16 'Resistencias'.




Informalia




Comentarios 0