Risto Mejide critica la entrevista de Pedro Sánchez en TVE: "Me da vergüenza ajena, no se le repregunta nada"

21/01/2020 - 18:32
  • El presentador denuncia la postura poco incisiva de la pública con el Presidente del Gobierno

Más noticias sobre:

Pedro Sánchez concedió a TVE su primera entrevista después de ser envestido Presidente del Gobierno una vez más. Durante poco más de treinta minutos, el líder del PSOE contestó a las preguntas realizadas por Carlos Franganillo y Ana Blanco este lunes.

En total, los periodistas de la cadena pública lanzaron 21 preguntas y Sánchez echó 'balones fuera' en cuatro de ellas, según critica Risto Mejide. En concreto, el líder del Ejecutivo pasa de contestar al ser preguntado por el conflicto catalán y el apoyo de ERC.

Lea también: Arcadi Espada vuelve a llamar "sicofante" a Risto Mejide, que responde: "Me encanta que hable de mí"

"Yo, sinceramente, ver una entrevista en la televisión pública al presidente del Gobierno en la que no se repregunta nada, a mí me da vergüenza ajena", ha denunciando el publicista.

"Era más una especie de preguntas, como si te hicieran una entrevista con preguntas y no esa postura más incisiva que se espera de la primera entrevista al presidente del Gobierno", ha añadido una de sus colaboradoras a lo que él ha rematado: "Para que luego digan que en este programa no hablamos mal del Gobierno".




Informalia




Comentarios 2

#1
22-01-2020 / 13:15
Aris
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Hombre, desde cuando eso es hablar mal del gobierno? Estáis criticando a los entrevistadores no al entrevistado.

#2
22-01-2020 / 17:08
Alfonso
Puntuación 0
A FavorEn Contra

No se le pregunta nada por que tiene a los periodistas amenazados , el palo y la zanahoria , este DR es un gran peligro para las libertades en España , es reaccionario,prepotente,chulo y un gran mentiroso , a la sociedad Española le costara mucho librarse de el , sigue los métodos de control de prensa y de propaganda que empleaban los Nazis . Repetir una mentira muchas veces hasta que se convierta en una verdad , pena de votantes y de país .