Sofía Suescun llama "mala persona" a Belén Esteban: "Alejó a Andreíta de Jesulín y echó a la calle a una familia"

21/01/2020 - 17:13
  • La navarra carga contra la tertuliana desde el plató de 'Myhyv' en Cuatro

Sofía Suescun continúa su cruzada contra Belén Esteban después del duro ataque que le lanzó hace unos días desde el plató de Myhyv y que fue respondido por la colaboradora de Sálvame con cuatro contundentes palabras: "¡Vete a la mierda!". La de San Blas despachaba así a la navarra, que acusó a la tertuliana de ser "una cagada" por la actitud que ha tenido con Mila Ximénez tras la salida de la sevillana de GH VIP. 

"Ella recrimina que yo no me hablo con mi padre. Lo primero, ante todo, es que mi padre, como todos sabéis, no es un personaje público, ni en ningún momento le hemos visto hablar en ningún sitio. ¿Cómo le sentaría a ella que yo hablara de sus hermanos, de toda esa familia que tiene que no es pública? Así que un puntito en la boca", empezó diciendo la ganadora de GH y SV.

Lea también: Belén Esteban despacha a Sofía Suescun en cuatro palabras: "¡Vete a la mierda!"

"Yo no me hablo con mi padre por decisión propia, pero por lo menos, mi madre no se ha encargado de alejarme de mi padre como ha hecho ella con Andreíta alejándola de Jesulín de Ubrique", criticó con dureza Sofía, que animaba a Esteban a darse "otro puntito en la boca".

"Vamos a tener que ir con guardaespaldas por los pasillos", advirtió Nagore Robles antes de que Sofía acusara a la colaboradora (a la que llama "pala personita") de "dejar a una familia [la de Toño Sanchís] en la calle". "Esta señora está más vista que el tebeo y que deje paso a los nuevos talentos como yo", ha revindicado aconsejando a Belén a que "se quede en casa descansando". Por su parte, la presentadora defendía a Belén Esteban asegurando que es "historia de España".



En Portada



Informalia




Comentarios 7

#1
21-01-2020 / 22:40
Puntuación 5
A FavorEn Contra

La Niña del Exorcista va cuesta abajo y sin frenos, no?.... Será debido a que lleva varios días que no se la "empotra" nadie y no le funciona la única neurona que tiene...... Que pena, tan joven y con el cerebro tan deteriorado.

#2
21-01-2020 / 22:43
Puntuación 6
A FavorEn Contra

No seré yo quien defienda a la Potorra, pero esta niñata ya está al mismo nivel que su "mamaita"..... Jajajaja.

#3
21-01-2020 / 22:47
Puntuación 4
A FavorEn Contra

La Sofea, ese specimen todo candor, dulzura y educación..... Medicate antes de que sea demasiado tarde monina, no lo dejes!

#4
21-01-2020 / 23:28
Puntuación 3
A FavorEn Contra

Que esta tía era una choni macarra y hortera, lo sabíamos.... Que es una narcisista de libro, también..... Que no conoce lo que es educación ni saber estar, por supuesto..... Pero lo más fuerte, patético y deprimente es que tiene complejo de Belen Esteban!!!! Es que su fijación es ser como ella!!!!!!

#5
21-01-2020 / 23:52
Puntuación 5
A FavorEn Contra

Habrá que creerse el maltrato que sufrieron con su padre (aunque conociéndola a ella y a su madre...), pero lo que choca y llama mucho la atención es la educación que tiene su hermano..... Que se ha criado con el padre????

#6
22-01-2020 / 11:36
Puntuación 3
A FavorEn Contra

Creo que el maltrato que sufrieron por parte del padre, habría que ponerlo en cuarentena.... No me creo nada de la historieta de vida que se han montado ésta y su madre, son 2 muertas de hambre con excesivas ganas de ser "famosillas" para vivir sin dar palo al agua y con severas carencias emocionales......

#7
22-01-2020 / 11:49
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Esta tía por que echa el volquete de mierda cada día sobre alguien?, cuando ella es peor persona, mezquina, ruin y miserable que cualquiera. Da la misma pena que asco, que infeliz tiene que ser!