La nueva vida de Danny DJ ('GH 14'), el joven que encandiló a Susana antes de 'La isla de las tentaciones'

21/01/2020 - 12:25 | 17:38 - 21/01/20
  • El almeriense no ha vuelto a pisar un plató de TV desde que fuese expulsado del reality

Más noticias sobre:

Susana Molina es una de las protagonistas que más está dando de qué hablar en la primera edición de La isla de las tentaciones. La murciana conoció a Gonzalo, su pareja (o ya no) en Gran Hermano. Pero este no fue el único 'idilio' de la ganadora del reality en la casa de Guadalix de la Sierra.

Susana tuvo una tormentosa relación con Danny Padilla, un DJ almeriense de 31 años. Pese a que entre ellos saltaron chispas, él frenó siempre la situación porque tenía novia. De hecho, muchos le culparon de utilizar a Susana en su concurso. Al final, Susana se quedó echa polvo: "Me ha dejado como un bicho".

Lea también: La verdad sobre Rubén, el soltero de 'La isla de las tentaciones'

Danny acabó siendo expulsado por GH de forma disciplinaria después de descubrirse que aprovechó su condición de concursante para ganar popularidad. Incluso, Eva Guijarro, su chica, había apalabrado fotos para Interviú antes de darse a conocer en el reality. "Has planificado Gran Hermano como si fuera un negocio", le dijo muy enfadada Mercedes Milá. "Nos has engañado". [VÍDEO]

La vida de Danny DJ siete años después de 'Gran Hermano 14'

El concurso de Susana en La isla de las tentaciones le ha puesto de nuevo en primera línea. Ahora, Danny trabaja como DJ en varias discotecas de Ibiza, entre las que se encuentra la famosa Bora Bora, y utiliza un nuevo psudónimo artístico, que prefiere mantener alejado de cualquier vínculo televisivo.

Danny ha fundado Strictly Records, su propio sello discográfico de música techno y house, y su representante es Víctor Cano, quien fuese su defensor en el plató de Gran Hermano, como se indica en su página web. Por otro lado, rompió su relación con Eva años después y ahora su novia se llama Noe.




Informalia




Comentarios 0