La pregunta embarazosa de Pablo Motos a Pilar Rubio tras confirmar que espera otro bebé

21/01/2020 - 11:34
  • La colaboradora dio la noticia en 'El hormiguero' de una forma espectacular

Más noticias sobre:

Pilar Rubio confirmó la noticia de su nuevo embarazo en El hormiguero de Pablo Motos este lunes. La colaboradora apareció de una forma muy singular: con un ajustado mono blanco y con la cara pintada, como si se tratara de "un mimo del Retiro", según él.

"Soy como un lienzo en blanco. Vamos a hacer algo muy, muy bonito porque vamos a proyectar imágenes sobre mí", empezó explicando al presentador y a Bonnie Tyler, la invitada de la noche. "A esto se le llama maping. Vamos a hablar sobre la evolución, el futuro, sobre la vida en general. Quiero que estéis muy atentos porque va a pasar algo muy especial".

Lea también: Omar Montes, impresionado por Susanna Griso en 'Espejo Público': "Qué guapa eres, te veo por las mañanas"

Tras un espectacular show visual, se esbozó la figura de un embrión en el vientre de Pilar. "¿Esta es la noticia que tenías que darnos?", preguntó Motos a lo que ella confirmó muy emocionada: "Sí, estoy embarazada. No llego ni a tres meses. No sé si es niña o niño".

Rubio afirmó que, pese a su nuevo embarazo, "voy a seguir viniendo y haciendo retos". A continuación, Motos agradeció su gesto con El hormiguero contando la noticia allí y lanzó esta pregunta: "¿Vais a parar Sergio Ramos y tú?". "No lo sé, tendremos que estar más entretenidos", espetó ella entre risas.

Pilar Rubio y el capitán del Real Madrid y la Selección Española tienen tres hijos: Sergio, de 5 años; Marco, de 4 y Alejandro, de tan solo uno.




Informalia




Comentarios 0