La confesión de Blanca Suárez sobre su novio Javier Rey: "Al principio le parecía imbécil"

21/01/2020 - 11:13
  • La pareja coincide en el funeral de la actriz en 'El cielo puede esperar'

Más noticias sobre:

Movistar+ ha vuelto a sorprender a los espectadores con la emisión de la última entrega de El cielo puede esperar. Y si la semana pasada el programa de #0 reunía 'en diferido' a una pareja que se ha roto -María Teresa Campos y Bigote Arrocet-, en esta ocasión ha acogido a una que acaba de nacer: la formada por Blanca Suárez y Javier Rey.

La actriz fue testigo de su propio funeral en una cita a la que acudieron algunos amigos y compañeros de la profesión como Marta Torné, Martiño Rivas, Ana Fernández, Jon Kortajarena, su perro Pistacho y su supuesto nuevo novio, el actor Javier Rey. El gallego fue uno de los primeros en subir al estrado para dedicar unas emotivas palabras a la madrileña. 

Lea también: Javier Rey sorprende al desvelar a Broncano la cifra exacta de dinero que tiene en el banco

Nada más verlo, Blanca Suárez dejó claro que Javier Rey "es muy, muy, muy, muy amigo mío". Por su parte, el actor aseguró que su compañera era para él "una persona muy especial". Acto seguido, comenzó a narrar una anécdota que evidenciaba el carácter bromista de la 'fallecida'. "Coincidí con ella en el rodaje de la película El verano que vivimos y fue su último verano", empezó diciendo. 

"Todo el equipo fuimos a vivir al mismo hotel en Jerez y entre todos empezamos a hacernos putadillas. Blanca era como Estados Unidos, estaba metida en todas las guerras. La definiría como entre gamberra y divertida. Gamberra cuando te hacía las putadas a ti y divertida cuando se la hacía a las demás. Eso llevó a una escalada de putadas enormes. Dejamos hecho el hotel como el de El Resplandor", contó entre risas Rey. 

Blanca Suárez, de Javier Rey: "Al principio le parecía imbécil"

Finalmente, se dirigió a ella por última vez: "Blanca, estés donde estés, espero que sigas dando mucha guerra. Seré de los que aplauda muy fuerte cuando salga tu foto en el In Memoriam de los Goya", aseguró llevándose un gran aplauso.

"Qué maravilla, qué bien hablado. Él y yo nos conocimos en Lo que escondían sus ojos [serie de Telecinco] y me dijo que le parecía una estafa porque al principio le caí muy mal y le parecía imbécil y después me dijo que toda la imagen que se proyecta de mí es absolutamente falsa. Y esa era la Blanca que le molaba, la de las putadas", concluyó la actriz. 



En Portada



Informalia





Comentarios 0