El comentario de Eli que ha indignado (de nuevo) a los seguidores de 'OT 2020': "Qué feo es el euskera"

11:35 - 21/01/2020
  • La canaria no mejora su comportamiento y los espectadores piden su expulsión

Más noticias sobre:

Este lunes, Noemí Galera echó una gran bronca a los participantes de Operación Triunfo 2020 por cómo se tratan entre ellos. Muchas de las situaciones de las que hablaba la directora de la Academia, aunque no quiso dar nombres, parecían centradas en Eli, concursante que está protagonizando la mayoría de las polémicas de esta edición.

A pesar del toque de atención, la canaria ha seguido haciendo de las suyas. En una conversación en la terraza con Maialen y Anne en la que las navarras mostraban su deseo de cantar en euskera en alguna gala, Eli soltó un comentario que molestó a sus dos compañeras. "Qué feo es el euskera", soltó la joven entre risas. 

Lea también: La respuesta viral de un violinista a Jesús ('OT') por su polémicas palabras sobre la música: "La estáis cagando".

Maialen, visiblemente molesta, contestó en tono broma a la canaria que si quería ir "de visita al hospital" que se encuentra en las inmediaciones de la Academia del talent musical de TVE. Enseguida, las redes sociales se llenaron de críticas hacia Eli, que fue durante todo el día de ayer Trending Topic con cientos de fans del formato pidiendo una sanción para la concursante por su nefasto comportamiento. 

Finalmente, Anne y Maialen tendrán lo que tanto ansiaban, una gala juntas y cantando en euskera, tal y como anunció Noemí en el reparto de temas




Informalia




Comentarios 0