Disney+ desvela su catálogo de series y anuncia la llegada a España para el 24 de marzo

21/01/2020 - 9:19
  • La plataforma desembarca con un precio de 6,99 euros al mes o 69,99 euros al año

  • Ofrecerá contenido de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic

Más noticias sobre:

Disney+, la nueva plataforma de streaming, llegará el 24 de marzo a España, así como a Reino Unido e Irlanda, Francia, Alemania, Italia, Suiza y Austria. La compañía, además, ha desvelado parte del catálogo de series que incluirá y su precio: 6,99 euros al mes o 69,99 euros al año.

Disney+ ofrecerá contenido de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic, nuevos lanzamientos, clásicos y una programación original exclusiva que incluye largometrajes, series, documentales y cortometrajes realizados solo para Disney+.

En el lanzamiento, los suscriptores tendrán acceso a la serie The Mandalorian, del productor ejecutivo y guionista Jon Favreau; High School Musical: El Musical: La Serie, una versión moderna de la exitosa franquicia, con un estilo documental innovador y una banda sonora que presenta nuevas canciones originales además de rendir homenaje a las favoritas de los fans de la película; El mundo según Jeff Goldblum, que explora el asombroso mundo de objetos cotidianos y La dama y el vagabundo, una nueva versión en acción real del clásico animado de 1955.

Otros títulos originales disponibles en el lanzamiento serán Vuelta al escenario, con Kristen Bell como productora ejecutiva; Diario de una futura presidenta de la creadora y productora ejecutiva Ilana Peña (Crazy Ex-Girlfriend) y de la productora ejecutiva, Gina Rodriguez (Jane the Virgin); y The Imagineering Story, que cuenta la historia de los extraordinarios creativos detrás de los Parques Disney, entre otros espectáculos.

Los suscriptores podrán ver el contenido de Disney+ en dispositivos móviles, así como en consolas de videojuegos, servicios de streaming y Smart TV. Los usuarios podrán reproducir contenidos en cuatro pantallas a la vez, sin publicidad, descargas ilimitadas hasta en diez dispositivos, recomendaciones personalizadas y la posibilidad de configurar hasta siete perfiles diferentes.

Los padres tendrán la posibilidad de establecer Perfiles para Niños con una interfaz de fácil navegación y adaptado al público infantil.




Informalia




Comentarios 0