Carlota Corredera planta cara a Chelo Harcía Cortés en 'Sálvame': "Para ensalzar a Kiko, no hay que tirar a otro"

20/01/2020 - 18:40
  • La tertuliana afirmó que Kiko Hernández "reparte mejor los turnos" cuando presenta el programa

Más noticias sobre:

La semana en Sálvame ha comenzado calentita con el tenso reencuentro entre Carlota Corredera y Chelo García Cortés. El detonante fue que el jueves pasado Kiko Hernández reveló en directo que una vez la colaboradora alabó su labor como presentador por encima de Jorge Javier, Paz Padilla y la propia Carlota.

Pues bien, este lunes la gallega, muy enfadada, ha pedido explicaciones a la tertuliana en los pasillos de Mediaset. "No sé cuánto tiempo lleva Kiko presentando el programa. Años. No pensé que felicitar a un compañero me fuera a traer problemas", ha empezado diciendo Chelo.

Lea también: Omar Montes, impresionado por Susanna Griso en 'Espejo Público': "Qué guapa eres, te veo por las mañanas"

"Está exagerando. Le felicité por su trabajo y le dije que él me repartía el tiempo muy bien para que yo pudiera opinar", ha seguido. "Yo no te juzgué a ti profesionalmente, pero sí dije que él reparte muy bien el tiempo para tener más ocasiones de hablar. En ningún momento dije que él fuera mejor presentador que tú ni que Jorge".

Corredera, con cara de pocos amigos, le ha reprochado a Chelo que no le llamara este fin de semana: "No te voy a negar lo que pienso, y es que, para ensalzar a Kiko no hace falta tirar a nadie". "Es que eso es una cosa distinta, porque yo no dije eso. No voy a entrar en el juego. Tampoco soy quién para juzgarte, porque creo que eres una gran profesional, igual que Jorge o Kiko. Yo soy responsable de lo que dije, y de nada más", replicó la colaboradora.

La última en hablar ha sido Carlota: "Bueno, para mí, la prioridad siempre es el programa. Que se critique cómo reparto los turnos… si me lo dicen mis jefes, bueno, pero… no tengas ninguna duda de que yo salgo ahí fuera para que el programa salga lo mejor posible sin tirar a nadie".




Informalia




Comentarios 3

#1
21-01-2020 / 11:06
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Pues Srta Rottermeller, no lo consigue, el programa con usted es un autentico pestiño!!!!!

#2
21-01-2020 / 11:23
Puntuación 2
A FavorEn Contra

La Corredera pretende hacer de la "corrala" Salvame un salón de té victoriano y la pobre lo único que consigue es hacer el ridículo..... Jajajaja.... Es excesivamente pedante y prepotente!

#3
21-01-2020 / 14:05
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Esta señora se debe de pensar que es una gran profesional, con mucha educación y gran categoría periodística, pero lo triste es que esta de "coordinadora" de un gallinero, bastante descentrado y descontrolado y de donde no hay, no se puede sacar...... No presuma tanto o cambiese de cadena!!!!!