La verdad sobre Rubén, el soltero de 'La isla de las tentaciones'

20/01/2020 - 17:53 | 19:58 - 20/01/20
  • El concursante, 'culpable' de la traición de Fani a su pareja

Más noticias sobre:

Rubén Sánchez, uno de los solteros de La isla de las tentaciones, no solo ha sido noticia por ser el responsable de que Fani traicionara a su pareja Christofer en el reality.

Durante los últimos días, se han publicado informaciones sobre este concursante y su supuesto trabajo como hombre de compañía, algo que ahora se ha comprobado que es falso. 

Lea también: Helena, la madre de Adara, negocia su fichaje como concursante de 'Supervivientes 2020'

En el catálogo de una agencia, había aparecido un perfil con unas fotos de Rubén que, según Jaleos, decía así: "Un joven y atractivo deportista, un asesor financiero que nos impresiona por su naturalidad y confianza en sí mismo y un acompañante masculo con un ingenioso sentido del humor, elegante y muy seductor".

Sin embargo, todo se ha tratado de un error. La agencia ha retirado toda las fotos de Rubén de un perfil que no le pertenecían y que, en realidad, eran de otro escort, según publica Look.

Rubén se ha convertido en uno de los grandes protagonistas de La isla de las tentaciones. El 'tentador' protagonizó un apasionado beso hace unos días con Fani, una de las participantes, que ha puesto los cuernos a Christofer, su novio, con él.




Informalia




Comentarios 0