Helena, la madre de Adara, negocia su fichaje como concursante de 'Supervivientes 2020'

20/01/2020 - 15:34
  • El reality de Telecinco también contará con Hugo Sierra, expareja de la ganadora de 'GH VIP'

Más noticias sobre:

La trama de Adara y Gianmarco centró GH VIP, tanto dentro como fuera de la casa de Guadalix de la Sierra. Mediaset parece estar dispuesta a que la historia continúe, aunque con otros protagonistas, en su nuevo reality. 

Helena, madre de Adara, estaría negociando su fichaje como concursante de Supervivientes 2020, según Yotele. De confirmarse, coincidiría en la isla, casi con toda seguridad, con Hugo Sierra, expareja y padre del hijo de Adara.

Helena y Hugo no tienen buena relación, como bien se pudo constatar la única vez que coincidieron en el plató de GH VIP. Hugo tampoco tuvo buenas palabras para su suegra en las entrevistas que concedió a una revista.

Con la participación de Helena, es del todo probable que Adara también esté presente en Supervivientes como defensora de su madre en el plató. Queda por saber si, además de Helena y Hugo, también entra en Supervivientes algún otro miembro de este culebrón, tal vez Gianmarco o su hermano Luca. En este último caso, Gianmarco estaría en plató con Adara.




Informalia




Comentarios 0