La loca teoría de una chica de Ciudadanos ante un joven anarquista: "Dios puede ser un alien"

14:49 - 20/01/2020
  • Alejandro y Elisa protagonizaron una inesperada cita en el dating de Cuatro

Más noticias sobre:

Hay ciertos temas que en una primera cita son motivo de controversia y, como ya hemos visto en otras ocasiones en el restaurante de First Dates, la inclinación política es uno de ellos. A pesar de ello, Alejandro se lanzó a la piscina y no dudó en preguntarle por este asunto a Elisa: "Oye, tú de ideología política... ¿Cómo te consideras?",  le soltó a su acompañante.

"No estoy mucho en política pero vamos, de izquierdas no. Yo tiro más por Ciudadanos", declaró la comensal ante la incómoda reacción de su cita, apreciable aunque este llevase los ojos vendados.

Lea también: El engaño de un matrimonio a 'First Dates': simulan estar solteros para irse de crucero gratis.

"Yo me considero anarquista, aunque antes iba a más movimientos sociales y movidas", respondió Alejandro mientras ella trataba de reconducir la situación: "Es que de política prefiero no hablar, al igual que de religión", le pidió al joven. 

El comensal, sin hacer mucho caso a las palabras que acababa de escuchar, prosiguió con el tema de la religión: "¿Pero crees en plan... en religión?". "Creo en las casualidades", contestó la comensal.

Elisa: "Creo que Dios puede ser un alien"

El tema dio de sí y Elisa acabó dando una opinión espiritual un tanto sorprendente: "Creo que Dios puede ser un alien porque nunca nadie ha sabido nada de su apariencia. Puede ser un ser del futuro o del pasado. Dios está muy presente en la Biblia pero nadie sabe su historia real", dijo a las cámaras del programa. 

Finalmente, aún con el antifaz, ambos accedieron a tener una segunda cita. Al quitárselo la química fue mucho más visible, incluso se despidieron con un beso en los labios.




Informalia




Comentarios 0