'Luimelia' ya tiene fecha de estreno: así es el spin off de 'Amar es para siempre' con Luisita y Amelia

20/01/2020 - 13:23
  • La serie, protagonizado por Paula Usero y Carol Rovira, se verá en Atresplayer Premium

Más noticias sobre:

Luimelia, nueva serie original de Atresplayer Premium, es uno de los proyectos más esperados para los seguidores de Amar es para siempre. El spin off de la pareja formada por Luisita y Amelia en la serie vespertina de Antena 3 ya tiene fecha para su estreno en la plataforma de pago de Atresmedia: el próximo 14 de febrero.

Este proyecto, producido por Diagonal, está protagonizado por Paula Usero y Carol Rovira, las mismas actrices que dan vida a los personajes en la serie de Antena 3.

Montse García, Francisco Sierra, Lucía Alonso-Allende e Ignacio García Alonso son los productores ejecutivos de Luimelia, una idea original de Camino Sánchez, Borja González Santaolalla y Diana Rojo. La ficción estará dirigida por Borja González Santaolalla. Eugeni Margalló es el director de producción.

'Luimelia': seis capítulos de ocho minutos 

La miniserie estará compuesta por 6 capítulos de 8 minutos de duración. Luimelia mostrará la relación de las dos protagonistas en el año 2020: Luisita y Amelia no se conocen, son unas jóvenes de la generación millennial que tienen ante sí las libertades y posibilidades que ofrece la sociedad actual, aunque también se encontrarán con los escollos que aún permanecen.

De esta forma, los fans podrán ser testigos de la historia entre Luisita y Amelia en la actualidad, a la vez que su trama prosigue ambientada en los años 70 en la serie Amar es para siempre; una doble ventana para estos personajes que supone una novedosa apuesta en la ficción española.

Además de la historia de amor de sus protagonistas, Luimelia contará con algunos actores muy conocidos por los seguidores de la serie de Antena 3 como Jonás Berami y Lucía Martín Abelló. Tratará en sus capítulos temas como la visibilidad LGTBI, el feminismo o la interacción en redes sociales.




Informalia




Comentarios 0