Cepeda 'hackeó' un teléfono móvil para tener información del exterior: las confesiones de Roi sobre 'OT 2017'

20/01/2020 - 12:18
  • El exconcursante asegura que su compañero obtuvo información del exterior

Más noticias sobre:

Roi Méndez se convirtió en el primer invitado de Ricky Merino en el nuevo chat de OT 2020. El concursante de OT 2017 regresó a la Academia para dar una sorpresa a sus sucesores en el talent de TVE y desvelar algunos secretos de su edición que habían permanecido ocultos hasta ahora.

Al final de la noche, Ricky sometió a su compañero a un tercer grado en el que compartió con los espectadores algunas confidencias de lo que ocurrió hace dos años dentro de la escuela de música más famosa de la televisión. 

Lea también: El vapuleo de Nina y Natalia Jiménez a Ariadna por su actitud en OT 2020: No te veo en la Academia

Y de entre todas las cosas que contó el gallego, una de las más relevantes afectaba a Cepeda. Roi explicó que su amigo se saltó las normas y logró hackear su teléfono móvil para burlar el bloqueo que les pone el programa y lograr tener acceso a información del exterior. "Cuando se fue, yo aprendí la técnica para hacerlo pero el cabrón se lo dijo a Producción y ya yo no pude hacerlo. Tenía la intención, pero no lo hice", señaló el joven mientras Ricky afirmaba que "el crimen ya ha prescrito".

Las parejas secretas de OT 2017, a la luz

Ricky también dio la oportunidad a los concursantes de que le preguntaran a Roi lo que quisieran sobre su paso por la Academia. Ante las cuestiones de los alumnos, el gallego aseguró que él no se había depilado sus partes íntimas ni se había masturbado dentro de las duchas de la escuela. No obstante, confesó que algunos de sus compañeros sí lo habían hecho y que él mismo "vio cosas". 

Roi contó además que algunas parejas se habían duchado juntas y dejó a todos boquiabiertos al desvelar que hubo más parejas en OT 2017 de las que la gente cree. Finalmente, el cantante se mojó y reconoció quién de los actuales concursantes es su favorito para llevarse la victoria en OT 2020: Eva.




Informalia




Comentarios 0