"Ni soy machista, ni feminista: soy persona": Josema Yuste arremete contra Irene Montero

20/01/2020 - 10:10
  • El actor carga contra la Ministra de Igualdad: "Igual no le da para más"

Cristina Pardo entrevistó este domingo al cómico Josema Yuste, que se encuentra en plena promoción de su nueva obra de teatro junto a Teté Delgado. La periodista de La Sexta y el actor hicieron un repaso de algunos de los aspectos más relevantes de la actualidad social y política de nuestro país.

En especial, el humorista ha criticado a Irene Montero por la forma en la que defendió en Al Rojo Vivo que los altos cargos del Ministerio de Igualdad fueran mujeres. "Me parece muy cursi", empezó diciendo Yuste. "Decir españoles y españolas es cursi, por no decir hortera", valoró antes de asegurar que "el feminismo no es eso". 

Lea también: Ferreras defiende a la ministra Irene Montero: "La derecha mediática lo intenta convertir en desplante a la reina Letizia"

"No sé si le da para más, pero existe el género neutro. Hay que hacéserlo mirar, me parece ridículo", criticó con dureza a la actual ministra antes de dar su opinión sobre el feminismo.

"Por encima de la mujer y el hombre están las personas. Ni soy machista, ni soy feminista, soy persona y creo que así tengo la mente más abierta. A mí me importan las personas sean quién sean y voten a quién voten", añadió Josema Yuste antes de defender que "la cultura no debe ser de ningún partido político, debe ser apolítica".




Informalia




Comentarios 12

#1
20-01-2020 / 12:14
me gustan las feminas
Puntuación 28
A FavorEn Contra

yo soy feminista me gustan las féminas, machista seran ellas que les gustan los machos.

#2
20-01-2020 / 14:09
tratretri
Puntuación 33
A FavorEn Contra

Es que no da para más

#3
20-01-2020 / 15:25
Empresario_Jubilado
Puntuación 46
A FavorEn Contra

Bravo por Josema Yuste.

No sólo un gran humorista sino una gran persona.

Aún quedan personas con SENTIDO COMÚN en nuestra querida ESPAÑA.

#4
20-01-2020 / 15:30
Harto de giliprogradas
Puntuación 49
A FavorEn Contra

Irena Montera Marquesa de Galapagar y Menestra de Igualdad.

Una de sus medidas estrella va a ser que los/ las/ les escoltas/os/es tengan LASLOS/LES MISMAS FUNCIONESAS que los/las/les empleados/as/es del hogar.

Dicen las malas/los/les lenguas/os/es que esto ya lo practicaba antes de ser ministra/o/e.

La segunda va a ser que los hijos/as/es pasen a ser PROPIEDAD del Estado para que pueda adoctrinarlos/las/les con la idiotología de género/a/e.

#5
20-01-2020 / 18:53
Incrédulo
Puntuación 16
A FavorEn Contra

Alguien coherente

#6
20-01-2020 / 18:59
Puntuación 24
A FavorEn Contra

Pero cómo que machista o feminista ?¿?¿? ... será machisto o feministo, para que sea a gusto de la ex cajera del carreful o similar.

Exijo a estas feministas del cuento, que en adelante digan flautisto, pianisto, taxisto, piragüisto... cuando sea un varón el prota.

#7
20-01-2020 / 19:06
pinocho sanchez
Puntuación 24
A FavorEn Contra

Esta individua nos va a dar tardes de gloria. Con esa verborrea que tiene y esas formas está mas indicada para cuidar del ganado en la provincia mas al sur de la China mandarina, que para estar donde está. No sé adonde vamos a ir a parar pero desde luego es para sentir verguenza de este pais. En serio no hay nadie más preparado para representarnos ?

#8
20-01-2020 / 19:10
sutii
Puntuación 20
A FavorEn Contra

Muy bien Josema,esta perro flauta necesita muchas respuesta como la tuya.

#9
20-01-2020 / 22:07
man
Puntuación 8
A FavorEn Contra

Donde no hay mata....no hay patata...o....viendo la caseta...se ve al perro

#10
21-01-2020 / 10:04
Nh3 para españa
Puntuación 8
A FavorEn Contra

Hace ya bastantes años un ministro llegó a decir que a este paso llegaremos a tener politicos sin el bachiller. Bueno pues aqui tenemos a una ministra con titulacion universitaria y este es el nivelazo. Que bueno lo de la titulitis en nuestro pais tambien es para mirarselo, porque mira que hay gente sin titulos universitarios que le dan mil vueltas a esta y a otros con mas titulos. El caso es hacer las cosas bien y no hacer ni decir gilipolleces

#11
21-01-2020 / 12:18
Common Sense
Puntuación -5
A FavorEn Contra

Esto me recuerda al clásico "No soy de izquierdas , ni de derechas" , eres facha!!!!

#12
21-01-2020 / 12:55
CHESUS
Puntuación 2
A FavorEn Contra

¿Sr/Sra Irene Montero, Utd/Usteza es un Cargo Publico, o una Carga Publica?